¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariovos

Cita de: annabelen86 en 02 Octubre, 2012, 15:46:38 PM
Me llamaronnnnnnn..................... después de muchgo follon , mañana pa Cadizzz
[/quote

¡Oléeeeeeeeee! ¡Felicidades! ¿Qué bien está resultando el día de hoy¡ Pásate mañana por aquí y nos cuentas en un ratillo, ¿no?

m. elena

Cita de: annabelen86 en 02 Octubre, 2012, 16:49:04 PM
Cita de: mco en 02 Octubre, 2012, 16:41:58 PM
Pues seguro que si.Me han dicho que tengo que estar alli a las 8 de la mañana.Yo soy de Córdoba y tu?Me alegro mucho, ojala sea asi!

Ainss que nervioss... yo soy de Málaga. Yo me iré rodeada de los mios para ver que encuentro para quedarme por allí y eso. Mañana cuando sepa más os informo , iré cargada con mi portatil y mi "pinchito de internet" jejeje.

Animo a tod@ssssssss y muxaa suerteee

Si me toca por allí ya te llamo ¿no?  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

annabelen86

Cita de: mariovos en 02 Octubre, 2012, 17:02:54 PM
Cita de: annabelen86 en 02 Octubre, 2012, 15:46:38 PM
Me llamaronnnnnnn..................... después de muchgo follon , mañana pa Cadizzz
[/quote

¡Oléeeeeeeeee! ¡Felicidades! ¿Qué bien está resultando el día de hoy¡ Pásate mañana por aquí y nos cuentas en un ratillo, ¿no?

siii... si no desde el movil aunque sea jeje...

annabelen86

Cita de: m. elena en 02 Octubre, 2012, 17:03:46 PM
Cita de: annabelen86 en 02 Octubre, 2012, 16:49:04 PM
Cita de: mco en 02 Octubre, 2012, 16:41:58 PM
Pues seguro que si.Me han dicho que tengo que estar alli a las 8 de la mañana.Yo soy de Córdoba y tu?Me alegro mucho, ojala sea asi!

Ainss que nervioss... yo soy de Málaga. Yo me iré rodeada de los mios para ver que encuentro para quedarme por allí y eso. Mañana cuando sepa más os informo , iré cargada con mi portatil y mi "pinchito de internet" jejeje.

Animo a tod@ssssssss y muxaa suerteee

Si me toca por allí ya te llamo ¿no?  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBREEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA no me llamas y te doyyyyyy jajajaja. Ya verás que pronto estás dentrooooo... y espero tu llamada ese día ehhh jajaja. Mañ te cuento.
Un besazooo

AJAS

Ainsss, que parece ser que el día ha ido bien!! yo ya estoy apunto de saltar el general el 18, pero en ALMERIA el 7! y en mi Granada el 14 así que ainssss.

Ana_Valme

Me alegro muchísimoooooooooooooooooooooooooo por todos a los que han llamado hoy!!!!!! FELICIDADES!!! Ya nos iréis contando! jajajaja yo espero caer mañana..jajaja que me he quedado la 8 en la general y la 2 en cuatro provincias..a ver que tal. Pues eso.. me alegro mucho mucho por vosotros y annabelen86 ya nos irás diciendo!!!!! Saludos, ánimos y besos!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

carmensudoku

Cita de: jositoayl en 02 Octubre, 2012, 13:15:40 PM
Me acaban de llamar, sustitución en mijas costaaaaa
tengo amiga tambien de PT sustituyendo en La laguna-mijas Costa
Mucho ánimo!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

carmensudoku

Cita de: jositoayl en 02 Octubre, 2012, 14:04:44 PM
Que pena, acabo de llamar al colegio y es por crisis de ansiedad 15 días por lo pronto, yo quiero todo el añoooooo jiji
Vivo en un pueblo de Córdoba que está a unas dos horas de mijas-costa!!!!
Y me voy a aula de autismo!!! a ver como se me dá, que nunca he trabajado con ellos.
Exactamente, te vas al cole de mi amiga Azahara... ya la conocerás mañana, ella lleva un día en el cole también!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Ana_Valme

Buenos días, jeje a ver, otro diilla más. Espero que llamen a muchas personas jajajaja yo estoy atacada..  Me quede la 2 en muchas provincias, animo y suerte!!!!!!!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

peace_gc

Buenas tardes.

Parece que hemos empezado como ayer, subiendo un puesto. Espero que también acabemos como ayer.

Ana_Valme hoy te tienen que llamar y sino nos plantamos en delegación a presionar  ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'