¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARTARM6

Hola a todos !! yo vuelvo a bolsa pasado mañana, el 1 de abril. espero que también me den hasta final de curso , no quiero ni pensar que ya no trabajaré más. Un saludo y suerte a todos!!

MARTARM6

la 1 en huelva y no llaman en toda la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holgado21

Qué provincias tienes puestas MARTARM6? Espero que tengas suerte y te llamen pronto y ya de camino que sea cerca de casa y para lo que queda de curso, jejeje. A mi que Sevilla o Cádiz me guarden algo bueno para el viernes... jejeje. Suerte.

MARTARM6

estoy en cadiz la 2 , huelva 1 y sevilla 2. He estado en Sanlucar (cadiz) desde el 14 de febrero. Muchas gracias, espero que sea pronto f5 lo tengo reventado.jajajaja

MARTARM6

perdon desde el 14 de septiembreeee

Holgado21

Yo empecé el 11 de septiembre en Ubrique y ahora llevo un mes en Conil, acabo este jueves. Ya nos contarás cuando te llamen, que tal... suerte

MARTARM6

MARTARM6

Buenas tardes compañeros, os escribo de nuevo para deciros que ya me han llamado (una menos, jajja) soy de sevilla y tenia pedidas Sevilla, Huelva y Cádiz y desde ayer estaba la 1º en las tres. Me han asignado Sevilla (oleeee) un pueblo almensilla a 20 minutos de casa. La baja es hasta el 10 de mayo., pero suponen que no se va a incorporar, así que hasta final de curso  ueeeee.
Mucha suerte y animo a todos aún queda todo un trimestre.

Rbtef

Saludos compañeros/as. Estamos ya en el 3º trimestre, mucho ánimo a todos, a los aspirantes y a los interinos. Ha sido un curso complicado y raro.

Holgado21

Enhorabuena MARTARM6, espero que se alargue hasta final del curso. A ver lo que me espera a mí cuando cese mañana...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'