¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Eso es mapilar !!!!! Enhorabuena por la pedazo de vacante !!!

7 llamadas van en el día de hoy !!! Ojalá sigan....

El siguiente deberá ser el forero tomasrivas. Suerte !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

perola

Bien Diffidati...

A continuación irás tú, luego yo y detrás ivanx_22.

A ver si van saliendo más foreros para que podamos estar informados tod@s y ayudarnos.

ivanx_22

Enhorabuena mapilar!!! que suerte!!!, y a los demas pues nada que nos va quedando poquito :D, ya el 23 en la general. Saludos!!!

mapilar

muchas gracias a todos, la verdad que en épocas de moral baja eran alentadores vuestros comentarios.

espero que aquellos que fueron afectados por el maldito decreto corran la misma suerte que yo porque se lo merecen.

saludos a todos

Diffidati

todo el pescao vendío por esta semana...7 llamamientos, que es la cifra media de los 4 viernes que llevamos. Si observáis, llaman a mitad de mañana y en las últimas actualizaciones del día, ya se ponen con primaria e infantil...o por lo menos así ha sido.

Aquí os dejo, situaciones que ocurren en el día a día...

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87947.0.html

Ahora a afrontar la semana que viene que será muy especial, al tener festivo el viernes 12. Así que sobre todo paciencia para tod@s y muchos ánimos !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

tomasrivas

Esta semana, con un día de fiesta...me da la impresión que no rascamos nada de nada. Espero equivocarme.

ivanx_22

O no rascamos nada, o el lunes siguiente debería de haber llamamientos.... A seguir esperando, saludos!!!!

Rbtef

Saludos a todos compañeros. ¿Qué tal va la bolsa en 1 mes y poco que llevamos de curso?. Espero que todo os vaya bien y que os llamen a todos. ¿Por cuanto tiempo de servicio van llamando? Ánimo a todos/as y paciencia, todo llega. Un saludo. Que somos muchos que nos acordamos de los compañeros que están el bolsa y deseando de que los llamen para trabajar

ivanx_22

La bolsa va lentilla pero bueno, esperemos tener suerte y que nos llamen. De momento hoy empieza esto bien primera actualización y dos menos, no estaré aquí en la mañana, espero que cuando llegue o se acaben los llamamientos de hoy este ya cerquita por el 10 o así en la genera (ahora mismo estoy el 20) así que ánimos compañeros que nos queda nada!!! Saludos!!

ivanx_22

Bueno 7 llamamientos, sigue la tonica de estas ultimas semanas, me quede el 15 en la general y el 8 en Almeria. Os han llamado a alguno del foro¿? que se que unos cuantos estaban delante mia!!! Saludos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'