¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Me has ayudado mucho. Muchísimas gracias ninita!  :)

vercetty

hoy por fin se ha movido un poco, esta semana supongo q pararan de llamar por la semana santa, y ya la unica esperanza es el mes de abril, y todo esto con las oposiciones de por medio sin ni siquiera estar clara la forma de la convocatoria

krysty

Hi, os han llamado? como vais con los estudios?

andro8

Yo aún no he empezado a estudiar....puff puff

krysty

pero tú ANdro tienes tiempo de servicio, no te va a adelantar nadie, sólo los 22 que consigan la plaza, que se quitarán de delante, ojalá yo tuviera tiempo de servicio, no me queda otra que estudiar para mejorar.

Alib

Los estudios ahí van. Sechace todo lo que se puede.
A ver si sacan ya la convocatoria que esto es un sinvivir!

Ánimo que en 3 meses estamos tirados en la playa!!!

ninita

Llevo la 4 más de dos meses, ahora después de semana santa estoy la 7, esto es amargante, parece que ahora sí, luego no y mientras me miro los temas... todo el año pendiente de la bolsa y sin ver un duro... en fin... ánimo a todos!!

Alib

Madre mia!!! ninita cuántas provincias tienes?
Muchísimo ánimo!

antonio555

Mucha suerte a todos que todavía quedan casi 3 meses de curso y tienen q llamar si o si. alomejor esta semana está floja por lo de los 10 días.. que la semana despues de navidad fue igual. cuando pegó el bajón fue a la siguiente.
Yo estudiar nada de nada.. es pensar en las 23 tristes plazas y ya se me han quitado las ganas del todo.

ninita

Pues tengo Cádiz, Sevilla, Córdoba y Huelva para las sustituciones, esto es desesperante!!! Hoy voy a empezar con los supuestos que no sé ni cómo meterles mano  :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'