¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david.f

Para los que somos aspirantes si es verdad que esta mal la cosa!! no tengo muchas esperanzas de trabajar este año a pesar de estar en el 980 en la general que en teoría no debería ser mala posición para trabajar en el segundo o tercer trimestre pero bueno........ es la época de chorizos y sinvergüenzas  que nos ha tocado vivir ahora y pagando las consecuencias pues los que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades.........

irenpa

Hoy no se ha movido nada! Que tristeza, de verdad que no se qué va a pasar con nosotros

WEBALI

ana86_sc

Venga MAESTR@S animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana 100 llamamientos  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

maestragr81

ojalá...pero este parón me preocupa...¿alguien tiene información?

ana86_sc

Pues se está comentando y todos sabemos que todavía quedan muchas cosas por cubrir...porque todos conocemos colegios en los cuales falta personal. Se supone que el lunes 24 ya se cumplen los dichosos 10 días desde que comenzó el cole y ya las delegaciones deben de llamar de nuevo para cubrir todo lo que queda ASI QUE NO OS DESESPEREIS Y UN POQUITO DE PACIENCIA...ya vereis como la semana que viene y espero que mña también baje de nuevo la bolsa a buen ritmo¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;)

anamaria010404

Es mejor que nos animemos un poquito porque esto es desesperante. Yo también tengo la esperanza de que los llamamientos aumenten cuando pasen los 10 días, además como se está comentando hay muchos colegios donde faltan maestr@s. Vamos a  cafeara y a esperar que se decidan a  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.

marcoste25

El 14 por Almería... esto es desesperante ya   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Espermos que mañana llamen todo lo que no han llamado entre ayer y hoy.

ana86_sc

Ánimoooooooooooo que llegó SAN VIERNES angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

anamaria010404

Bueno, primera actualización y bajamos 5, esperemos que se animen  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil y baje por lo menos 80.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'