¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MirAp

Así estoy yo, "la hora más larga" se puede llamar esta mañana, que nervios másss maloooosss! jajajaja

franlo10

Yo estoy igual dios q nervios, estoy 10 general, 4 cadiz, 5 cordoba, 3 huelva y 5 sevilla diossssssssssss que me da algo¡¡han llamado a alguien ya esta mañana??que os han ofrecido y de donde??gracias

MirAp

Franlo10 estas justo detrás mio, yo la 9 en la general 3 cadiz, 4 cordoba.... y no llamann!! si solo son unos pocos puestoss que llamen ahora! mucha suerte compañero!

l@ury

En Sevilla han dado una vacante para la capital en la ultima actualización....suerteee!!  angelitoara angelitoara

Ana Belén 1987

Hola a todos!!  a mi también me han sacado de la bolsa hace una hora y todavía no recibo ninguna llamada,  los nervios me pueden, todo el rato con el teléfono en mano!! aramovil

MirAp

La 1!! y no llamannn!! está dada ya esa vacante en sevilla??

franlo10

Yo me quedao el 1 en huelva y el 2 en cadiz, sevilla y Cordoba, nos llamaran??

MirAp

Estamos a tiroo, nos tienen que llamar nada más que por la mañana de nervios que llevamoss!!

MirAp

Ya me han llamadooo!!! de cordoba capital un centro de adultos. Es una baja por enfermedad, no se sabe cuanto tiempo estará de baja, se llama "manuela diaz cabeza" alguien lo conoce?  anaidalegria  anaidalegria

franlo10

Esto no es justo todavia no llaman, estoy el 2 en cordoba, sevilla, cadiz y huelva, creeis que todavia hay tiempo de que me llamen??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'