¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MirAp

Tiene pinta de ser una semana desastrosa y la siguiente quizas peor, tanta gente deseando los puentes y otros los sufrimos y penamos. Como dice luritalindal esperemos que al menos el viernes ronde los 20 llamamientos  :'(

inmarv

Gracias por vuestras respuestas...una pena...vaya depre!!

davidgr26

jopp!!! esto de estar ya apunto y sube 2, baja 3, sube 4.... es desesperante!!!!! vamos esas bajas, que caigan!!!! jajaja aramovil aramovil aramovil Creo que recodar que el Lunes de la semana del puente del pilar fue un buen Lunes no? aunque claro hace ya dos semanas

inmarv

La semana anterior al puente del pilar fue una buena semana pero...esta no lo parece....tú en qué puestos estás?

MARTES

Por favor, leed el post de ayuda llamamientos infantil. Mientras más maestr@s seamos en esta lucha mejor!!

Gracias y suerte para tod@s!!

carita_sonrisita

Hola a todos.

Estoy un poquito de los nervios, ya que estar la 34 en la general es lo que tiene supongo. Y encima con la incertidumbre de si me llamarán antes del puente o no. ¿Qué pensáis? En la provincia más baja estoy la 14, que es Huelva, pero no sé si ésta provincia está llamando últimamente.

Gracias. Al menos tenemos este rinconcito para desahogarnos y compartir la espera y los nervios ¿no creéis?

Ánimo.

The Kid

Hola gente,quería deciros que hoy Córdoba no llamará ya que es fiesta aqui por el San Rafael,así que hay que sumarle al puente de la semana que viene este escollo más, pero bueno que no pasa nada seguiremos esperando.
A lo mejor ya sabíais lo del día de San Rafael pero para quien no lo sepa

MirAp

Solo nos cabe esperar que si Córdoba no llama acumule un número de llamamientos para después del puente, aunque no sean muchos algunos habrá.  ;D

Riyo

Cita de: carita_sonrisita en 24 Octubre, 2012, 11:59:48 AM
Hola a todos.

Estoy un poquito de los nervios, ya que estar la 34 en la general es lo que tiene supongo. Y encima con la incertidumbre de si me llamarán antes del puente o no. ¿Qué pensáis? En la provincia más baja estoy la 14, que es Huelva, pero no sé si ésta provincia está llamando últimamente.

Gracias. Al menos tenemos este rinconcito para desahogarnos y compartir la espera y los nervios ¿no creéis?

Ánimo.

Para esta semana lo veo difícil, sería toda una sorpresa que de aquí al viernes tuviéramos 34 llamamientos. Sin embargo, la semana que viene, yo creo que es posible que dé un empujón el miércoles próximo (ahí entrarías tú, si no sube mucho), ya que jueves y viernes no llamarían.

Tengo una duda, creo que no en todas las provincias se hace puente, en ese caso si por ejemplo Cádiz no hiciera puente no llamarían de allí el miércoles, no? Pero quizá sí lo harían el viernes, puede ser??

Saludos.

Riyo

Cita de: MirAp en 24 Octubre, 2012, 12:41:25 PM
Solo nos cabe esperar que si Córdoba no llama acumule un número de llamamientos para después del puente, aunque no sean muchos algunos habrá.  ;D

He pensado que podría pasar eso, a mí me vendría de lujo, que soy de Córdoba y estoy la 66 en la general, por lo que creo que entraré después del puente... o eso espero  :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'