¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidgr26

Cita de: MirAp en 26 Octubre, 2012, 12:40:05 PM
Davidgr26 eres afectado por el decreto 302? yo también lo soy y me pasé el año pasado en mi casa con la bata puesta, por estas fechas estaba la 900 larga y ahora que me veo la 97 me dan ganas de llorar de alegría cada vez que veo una buena actualización. Mucha suerte!

Si, Mirap afectado y de los buenos, con 7 meses y un 8.08 me he pasado un año en el Corte ingles, al menos curré, pero vamos ya no recordaba estos nervios tan buenos... Suerte a ti también!!!

lauritalindal

davidgr26

y 10 más!! el 6 en Jaén, 15 en la General!!

MirAp

carita_sonrisita

Estoy atacada. La 11 en la general en la última actualización, la 5 en Huelva. Aisss qué nervios por favor... ¿Me llamarán hoy?

Saludos a todos y todas que tengan mis mismos nervios...

lauritalindal

roarroyo

a ver en la próxima actualización..que nerviosssss!!!!!!!!

Opositoradudosa

Hola chicos. Os abandono por un tiempo, pero seguiré leyendo. Me han llamado de Málaga capitla, me voy a un centro de adultos. A ver que tal marcha. No creo que esté mucho tiempo porque me han dicho que sustituyo a la directora y que está deseando incorporarse. Asique... espero que si no se alarga, por lo menos vuelva a bolsa lo justo para volver a entrar antes de Navidad.

Suerte a todos y que el ritmo no pare y sigan llamando!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

serranito23

Bueno.... por ahora me he quedao el 28 en la general! veia difícil que me llamaran hoy, pero bueno! haber como se da la semana que viene! desde luego que este año me puedo dar con un canto en los dientes, porque el año pasado empezé a trabajar el 21 de noviembre, y este año si dios quiere, empezaré un poco antes!! suerte a los demás y haber como se dan las últimas actualizaciones!!

davidgr26

6 llamamientos más...me quedo el 9!!! con la miel en los labios     :o

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'