¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: roarroyo en 29 Octubre, 2012, 12:44:09 PM
el miércoles será como un viernes o será día normal para las llamadas?
yo espero que será mas como un viernes normal

roarroyo

a ver si es un viernes y bajamos muchos puestos

MirAp

Esperemos que sea así y tengamos una media de 30 llamamientos, si son más mejor que mejor. Qué ganas de que sea miércoles!  ;D

Riyo

Pero hay que tener en cuenta que algunas provincias no harán puente.
Quizá el viernes también llamen.

sergio1976

Alguien sabe cuantos llamamientos hubo en noviembre el curso pasado? Gracias, para hacerme una idea. Estoy el 114 y segun mis calculos entraria en la segunda quincena del mes.

MirAp

de noviembre del año pasado yo tengo anotado de la semana del 5 al 23 de ese mes, las ultima no la tengo, quiza no se moviera..en esas semanas tengo 109 llamamientos y del curso 10/11 me salen unos 130. Si sigue ese ritmo seguramente te llamen en este mes.

extrem28

Cita de: sergio1976 en 29 Octubre, 2012, 21:55:20 PM
Alguien sabe cuantos llamamientos hubo en noviembre el curso pasado? Gracias, para hacerme una idea. Estoy el 114 y segun mis calculos entraria en la segunda quincena del mes.

Yo estoy el 112 en la general, así que entraremos a la vez.
Yo creo que entraremos o a finales de la semana del 5 o la semana del 12. No se que provincias has elegidos tu, pero si has elegido todas ten en cuenta que en Almeria estamos el 50 y eso apenas en nada. Yo creo que posibilidades tenemos de entrar, ¿Que deciis?

HUESO

YO ESTOY IGUAL... 115 EN LA GENERAL Y 52 EN ALMERÍA... A VER SI HAY SUERTE. YO CREO Q PARA MITAD DE MES. PERO BUENO CON PACIENCIA... UN SALUDO.

roarroyo

l@ury

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'