¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

panterilla

Ojalá,ojalá y dios te escuche. Hombre muy mal debería de ir la cosa para que nos quedásemos a las puertas. Con optimismo seguro que nos toca algo bueno ya verás

cl

No tengo ese dato....tengo apuntado hasta final de noviembre,y a penas llamamientos....más q nada, la bolsa subía x las incorporaciones de los ceses a la bolsa....pero ya x esta fecha pasó,y mira este año, la cosa va mejor....estando la 34 seguro q entras......yo estoy 171 en la general, con todas las provincias pedidas,que la historia no está para descartar,jeje....por provincias 94,96,104.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

lauritalindal

un viernes de bajada de 22 puestos y una semana de 38 en el general. No hemos cumplido el objetivo minimo de los 40 semanales. Esperemos que la semana que viene y ultima bajemos al menos 20 puestecillos en el general...

lauritalindal

Cita de: panterilla en 23 Noviembre, 2012, 14:54:19 PM
Cl tienes las personas que entraron en diciembre?es para hacerme una idea porque me he quedado la 35general y no quiero quedarme a las puertas. Lo veo tan cerquita ya... Que quiero entrar jeje
yo si tengo esos datos de los 2 ultimos cursos. El año pasado en DICIEMBRE(navidad + puente de constitucion etc, desde que empieza a subir hasta que aparecemos en bolsa sobre el 9 de enero..) subimos 193 puestos.

El año anterior (2º año de oposiciones, como este) subimos 262 puestos.

HABLO siempre del general.

panterilla

Lauritalindal entonces según tus previsiones me quedo compuesta y sin entrar hasta después de navidad no?que desesperación de verdad...

david.f

Cita de: lauritalindal en 23 Noviembre, 2012, 16:06:41 PM
Cl tienes las personas que entraron en diciembre?es para hacerme una idea porque me he quedado la 35general y no quiero quedarme a las puertas. Lo veo tan cerquita ya... Que quiero entrar jeje
yo si tengo esos datos de los 2 ultimos cursos. El año pasado en DICIEMBRE(navidad + puente de constitucion etc, desde que empieza a subir hasta que aparecemos en bolsa sobre el 9 de enero..) subimos 193 puestos.

En enero cuanto ha bajado la bolsa en estos dos últimos años? es para empezar hacerme una idea

lauritalindal

Cita de: panterilla en 23 Noviembre, 2012, 16:30:30 PM
Lauritalindal entonces según tus previsiones me quedo compuesta y sin entrar hasta después de navidad no?que desesperación de verdad...
depende de las provincias que tengas puestas, lo que si te digo es eso que la semana que viene es la ultima donde podemos bajar algo en el general(y por supuesto provincias) y será una semana peor que la anterior, yo apuesto por unos 20 puestecillos más, ojala sean mas.

lauritalindal

Cita de: david.f en 23 Noviembre, 2012, 16:30:50 PM
Cita de: lauritalindal en 23 Noviembre, 2012, 16:06:41 PM

En enero cuanto ha bajado la bolsa en estos dos últimos años? es para empezar hacerme una idea
el año pasado en enero bajamos limpios 300 puestos en el general. El año anterior y 2º depues de opos 324 puestos.

Esto ya está todo "inventado" subiremos minimo en DICIEMBRE unos 200 puestos en el general y recuperaremos nuestros mejores numeros sobre el 20 de Enero. Saludos.

Sadira

Joooooo, al final no he colado. Me he quedado la 7 en la general, y la 3 en todas las provincias. Menuda caca de viernes. Menudo mal rato...
Con la suerte que tengo soy capaz de que no me llamen antes de Navidad. :(

panterilla

Sadira no te preocupes que la semana que viene caes seguro.ánimo que hay gente peor (como yo)nos dices que te han ofrecido eh.suerteeeeeeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'