¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pakurro

Cita de: racracracrac en 28 Noviembre, 2012, 15:52:31 PM
¿sabriais decirme por que nota van llamando ahora mismo en la bolsa de Primaria?? saludos y muuuchas gracias¡¡¡¡

Todavia no llaman por notas estan por tiempo de servicio

Rbtef

Saludos compañeros/as. Una compañera de trabajo está de baja desde el miércoles pasado, hoy justo 1 semana, parece ser que la cosa se va alargar hasta final de trimestre, mi director ha pedido un/a sustitución y respuesta de delegación, " apañaros que queda nada para terminar el trimestre"...es muy fuerte. Saludos

racracracrac

Cita de: pakurro en 28 Noviembre, 2012, 21:11:56 PM
Cita de: racracracrac en 28 Noviembre, 2012, 15:52:31 PM
¿sabriais decirme por que nota van llamando ahora mismo en la bolsa de Primaria?? saludos y muuuchas gracias¡¡¡¡

Todavia no llaman por notas estan por tiempo de servicio

¿Todavía no han llamado a nadie sin tiempo de servicio????

MirAp

Aun van llamando por 5 meses de tiempo de servicio, en enero tendremos que superar el subidón navideño y hasta finales de mes no volveremos a coger el ritmo normal de llamamientos. Si fuera un buen mes de enero yo creo que para abril-mayo podrían entrar todos los interinos y podría entrar algún aspirante, pero hasta enero no podremos hacer pronósticos.. :-[

pakurro

Cita de: racracracrac en 28 Noviembre, 2012, 21:33:47 PM

Todavia no, según mis cálculos hasta Marzo no llamarian a los primeros, a ver que dice lauritalindal sobre eso ya que ella controla esto mejor que yo

Un saludo

lauritalindal

Cita de: pakurro en 29 Noviembre, 2012, 15:37:40 PM
Cita de: racracracrac en 28 Noviembre, 2012, 21:33:47 PM

Todavia no, según mis cálculos hasta Marzo no llamarian a los primeros, a ver que dice lauritalindal sobre eso ya que ella controla esto mejor que yo

Un saludo
Si no hay nuevos recortes adicionales en 2013 (se habló de ello hace unos meses) y no afecta mucho los liberados sindicales que vuelven a la enseñanza y todo sigue "normal", deberían entrar algunos nuevos aspirantes a primeros-mediados de Mayo.

lauritalindal

Recordar que mañana será el ULTIMO dia de 2012 donde los NO llamados este año podremos bajar algo en el general y provincias. Y si el Viernes  es muy malo, ya podeis haceros una idea como serían los siguientes...Esperemos que mañana entren el maximo numero de personas posibles. Ya a partir de mañana llega el puente, Diciembre y la Navidad por lo que aconsejo no mirar mucho la bolsa... ;)

mikelin81

Mal dia hoy, no? un dia se te pone la miel en los labios y al otro te la quitan, Laurita, tu parece que controlas esto, mientras que yo no soy capaz ni de pensar, porque me comen los nervios, cómo ves el dia de mañana?

lauritalindal

Cita de: mikelin81 en 29 Noviembre, 2012, 16:34:26 PM
Mal dia hoy, no? un dia se te pone la miel en los labios y al otro te la quitan, Laurita, tu parece que controlas esto, mientras que yo no soy capaz ni de pensar, porque me comen los nervios, cómo ves el dia de mañana?
pues no hay muy buenos augurios por la fecha en la que estamos, a 3 dias del puente y a medio mes de las vacaciones(las delegaciones ya han advertido a los directores que el grifo esta cerrado hasta el año q viene, tenemos un caso en este post...) y con los datos de años anteriores en la mano y Sabiendo que el viiernes pasado ya tan solo bajamos 20 puestos en el general, todo lo que sea bajar al menos 10 puestos bienvenido sea...Yo no apuesto por mucho más...ojalá me equivoque

mikelin81

Gracias por la respuesta Laurita, ma angelitoaradre mia, y yo el 16 en la general, QUÉ CALVARIOOOOO!!! angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'