¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra31

A los politicos solo les falta decir: quitamos toda la educacion publica y gratuita, quien quiera educar a sus hijos o en sus casas o que pagen. Salvo una excepcion; nuestros hijos iran a la privada pero la pagarán los impuestos de todos. El pueblo está para pagar lo de los señores ricos, no valeis nada.

maestra31

nos piden esfuerzos, pero para mi ese esfuerzo es quedarme sin comer; ya que si no trabajo no como, no pago hipoteca, ni coche,.. menudo esfuerzo que nos piden. pero luego ellos no hacen nungun esfuerzo. Y lo entiendo, no puedo pedir que se quiten dinero porque entonces en vez de irse un mes al caribe solo se podrán ir 15 dias. Y entiendo que me lo quiten a mi, ya que no necesito comer, si me quitan el coche ayudo a que el mundo no se contamine mas, si me quitan el pìso no gasto en pagar luz ni agua,... benditos seais politicos que velais por mi.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

cio0486

Bueno, comenzamos la semana, ya de la 1 he subido a la 3. Sé que me puedo llamar dichosa porque estoy en la puerta pero...se están pasando con infantil. Vaya movimiento más lento que está llevando esta especialidad este curso. Esperemos que esta semana se anime la cosa y unos pocos nos quitemos del medio para dejar paso a más compañeros. Porque seguro que en muchos colegios hace falta gente. Ánimo!!  :)

m. elena

Hola chic@s, entro para saludaros y para desear que hoy por lo menos llamen a lo 9 que se han incorporado a la bolsa. Es lo único que se puede desear. Visto lo visto, pienso que esto va a seguir siendo así de aquí en adelante. Puede que los que están por debajo del 100 puedan entrar en el próximo trimestre. El resto...mejor no lo digo.

Ya no entraré hasta la tarde para ver si se ha bajado algo. No quiero amargaros con mi mal rollo. A ver si luego estoy más animada y diré unas cuantas tonterías de las mías. Ahora no puedo.

Odri yo también estaré  anaid4 anaid4. Por cierto, aún no he encontrado mi escopeta de perdigones.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

oposicionesjuan

Buenos dias! En esta actualizacion ha bajao 2, es buena señal no? Yo solo espero lo mismo que ha dicho M ELENA, que baje lo que ha subido desde el viernes, que en mi caso me quedé la 22.
Bueno compis, vamos a ser positivos y tener esperanza en este lunes!!! angelitoara

asume

Yo me conformo también con que baje lo que ha subiedo, y que por fin se anime algo la bolsa y por lo menos entreis los que andais por el 100 o por ahí. El resto ya trabajaremos algún que otro año es lo que nos queda......ESPERAR!!

mundo_finito

Chic@s!!!!! Hemos vuelto a bajar!! La verdad es que para ser lunes no va mal la cosa, yo estoy ya casi casi como me quedé el viernes, exactamente 1 puesto más...

Así da gusto empezar la semana, aunque sea poquito a poco. Un saludo a todos y todas y muchísimo ánimo!!!

PACHINA

Buenos días chic@s!!! NO EMPECEMOS LA SEMANA CON DEANIMO POR FAVOR  adoraranad
A ver, es verdad que hemos subido 9 puestos, pero muchas veces hay personas que vuelven a la bolsa pero no han acabado su sustitución, reanudan, pero séneca lo pone de nuevo, es lo que nos explicó un compañer@ forero. Así que muchas de esas personas igual que vienen se van.  Hoy se han incorporado 9 y ya se han ido unas cuantas...
La verdad es que no sé de dónde han llamado porque hasta ahora no he localizado a las nuevas incorporaciones y no lo he podido averiguar. Sé que ha habido 4 llamamientos.
Os dejo la bolsa actual por si alguien quiere hacer el seguimiento de dónde llaman y a quién.
1. 734. Cádiz 1, Córdoba 1, jaen 1, Málaga 1, Sevilla 1. (Nueva incorporación)
2. 757. Córdoba 2, Granada 1, Jaen 2. (Nueva incorporación).
3. 937. Málaga 2.
4. 957. Cádiz 2.
5. 976. Cádiz 3, Sevilla 2. (Nueva incorporación).
6. 1025. Málaga 3.
7. 1080. Cádiz 4, Córdoba 3, Huelva 1, Sevilla 3, Málaga 4, Jaen 3, Granada 2. (Nueva incorporación
8. 1085. Huelva 2.
9. 1138. Sevilla 4.
10. 1145. Huelva 3.
11. 1166. Córdoba 4.
12. 1174. Málaga 5.
13. 1190.  Almería 1, Cádiz 5, Córdoba 5, Huelva 4, Sevilla 5, Málaga 6, Jaen 4, Granada 3. (Nueva incorporación).
14. 1191. Cádiz 6, Córdoba 6, Huelva 5, Málaga 7, Sevilla 6. (A partir de aquí no han sido llamadas)
15. 1192. Córdoba 7, Granada 4, Jaen 5, Málaga 8.
7.

PACHINA

En esta última actualización estamos casi como terminamos el viernes, y aún queda mañana para que sigan llamando y bajemos puestos respecto al viernes. ¡ÁNIMO!!! Ya veréis como hoy hemos bajado...
Estas últimas llamadas son de Málaga para: 734 (nueva reincorporación de hoy), 937 (llevaba un par de días en  la bolsa) , 1025 (llevaba un par de días) y 1080.
Por cierto, Gracias a Rittore que se acuerda de nosotros y nos da ánimos. Estoy de acuerdo contigo, en todo lo que nos has explicado. OLÉ. corazonpan
Ciao-486: YA VERÁS COMO HOY CAES!!!. Estás la número 1 en Cádiz ¿no?. Seguro que Cádiz llama... aunque sea una sola llamada aramovil.... para tí será... anaidbesos
A VER SI HOY TENEMOS UNA ALEGRÍA!!!! anaidaplausos

MARTES

Cmpañer@s, os remito al post "Ayuda sobre llamamientos en infantil"

A ver si entre tod@s podemos hacer algo!!

ÁNIMO!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'