¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frilo

3 Menos,en lo q lleva de dia llevamos 52 llamamientos.seguiran por la tarde???

luci27

ojalaaa pero no lo creo, uf que ganitas tengo ya de que llamen a todos los que han subidooo, QUIERO TRABAJAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Yayoi

Bieeeeeen!!! por lo menos ha pegado un buen bajón!!!!! si ha subido 100 y ha bajado 50, ya llevamos la mitad de recorrido ganado!!!

Yo estoy la 52 en Almería, me quedé en diciembre la 35... a ver si este viernes pega un buen bajón y me puedo hacer ilusiones o puedo pensar que tengo alguna oportunidad :) Ojalá!!!!

andrejuela

Cita de: MARTES en 09 Enero, 2013, 14:44:26 PM
Cita de: luci27 en 09 Enero, 2013, 14:09:17 PM
oye por cierto y m. elena?? krispi??? andrajuela??? martes??? donde estáissss, venga animadd un poquito estooo anaidbesos

Hola chicas, ya he comentado que a una amiga mía la han llamado de Lucena del Puerto, en Huelva, para una vacante. Hay cosas por ofrecer, claro que sí!! Las que estáis tan cerquita seguro que os llaman en este mes, yo aún estoy lejos, y por momentos pierdo las esperanzas. Es frustrante compararse con primaria, por eso no hay que hacerlo!!!

Pensemos que nuestra especialidad este año no es de las mejores, pero pensemos que siempre hay gente peor y que nosotras por lo menos tenemos la ilusión de que la tan ansiada llamada llegue.

Por favor seamos optimistas, es lo más importante para atraer cosas buenas. Se que hay días que es muy difícil, yo esos días ni siquiera miro la bolsa y mucho menos me conecto en el foro, aunque siempre os leo, pero insisto en que tenemos que mantener una actitud positiva en momentos tan duros como los que estamos pasando.

Muchos ánimos para tod@s y que siga bajando.

Ahhhh!! Contad a las que os llamen lo que os están ofreciendo, que siempre da alegría saber que llaman a las compañeras
Martes, en qué puesto estás? mucho ánimo!! ya verás como pronto estamos dentro  angelitoara

luci27

Creeis k mañana llamaran?? Si llaman a los mismos de hoy entro jejeje k ilusa. Bueno la verdad es k no ha estado hoy mal la vosa, claro k luego lees el hilo de primaria y te vienes un poco abajo, jejeje, pero bueno hoy no estoy triste.  Un poco desesperailla si k estoy jijiji espero k tengamos suerte todas

Yayoi

haz como yo, que no lo leo jajajajajaja

BAOBAB

para que no os desaniméis, mejor no mirar el hilo de primaria, y centrarse en nuestra bolsa, y por ser el primer día no ha estado nada mal, pensad que es miércoles...

luci27

Jejejeje anda k no pero es que por mucho k no lo kiera leer hay gente k dicen los datos por aki, y cuando lo veo digo... Mierda ya lo se!! Jejeje

andrejuela

yo soy muy optimista (igual peco de ilusa) pero algo me dice que si hoy han estado llamando de todas las especialidades por mucho que quieran correr no han podido cubrirlo todo, además, pensad que llevan un día de atraso así que directores y demás estarán echando los teléfonos abajo reclamando al sustituto que ya debería de haber llegado jejejjee. Llevan 3 semanas sin llamar así que debe de haber mucho sin cubrir aún (no sé, todo esto son suposiciones mías). Mañana en las primeras horas la cosa irán lentas pues tendrán que hacer las contrataciones y demás, pero veréis a partir de las 12 como la cosa se anima!!! venga!!! que hay que ser muy optimistas!!! angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

luci27

siii asi me gustaa, gente positivaaa ole olee, que sí que la semana que viene estamos ya trabajando  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'