¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: krispi en 19 Septiembre, 2012, 16:13:47 PM
Cita de: vanemp en 19 Septiembre, 2012, 15:43:39 PM
Yo creo que eso debe de ser así, porque por muchos recortes que haya este año no es normal lo que está pasando. Ya he oído por otros coles esto de que tenían que esperar los 10 días. En un cole de mi pueblo había tres bajas en infantil y una otra en primaria todavía. De las tres bajas, una se va a incorporar ya y se la han ahorrado, la otra es de un mes, que seguramente tampoco llamen, y la otra es de embazo y después pedirá excedencia y la cubre el de apoyo. La directora fue a delegación y le dijeron que de momento se podía olvidar de infantil, que de primaria a lo mejor.....
Por cierto, en otro cole de Sanlucar de barrameda también hay una vacante en primaria.
Hola a todos m.elena, vanemp, odri, dharma ......y digo yo ¿esto de que en un cole falten maestros y que desde delegación te digan que te olvides que de momento esas bajas no se van a cubrir¿ es legal? ¿es normal?, vale que tengan que esperar a los famosos 10 días pero ¿dónde están las asociaciones de padres? ¿se están quejando por no tener sus hij@s maestr@s? no se, está el curso empezando y ya estamos asi.
SEÑORES DE LA JUNTA  ENTERENSE,QUE LOS NIÑOS NECESITAN MAESTR@S Y LOS MAESTR@S QUEREMOS Y NECESITAMOS TRABAJAR CON NUESTROS PEQUES.

Ayyyn amiga Krispi, no tenemos ni idea de lo que la Junta es capaz de hacer con nosotr@s. Ahora quieren ahorrar por todos lados (menos por el suyo) anaidburla anaidburla

Se han visto con el agua al cuello porque ya no pueden endeudarse más y ahora pretenden arreglarlo a costa del funcionariado interino.  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Según vaya la economía, nos j.derán más o menos. Pero j.didos vamos a estar, eso tenlo por seguro.

anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

calibe

jeje, gracias igualmente! A mí es que directamente no me deja entrar  :( pero bueno yo voto por primera - segunda semana de octubre porque aunque los llamamientos vayan lentos con respecto al año pasado por ejemplo, siendo realistas, no pueden dejar las aulas sin maestros, y como ya se ha dicho por aquí, hay muchos huecos por cubrir, otra cosa es que quieran ahorrarse días, pero llamar, llamarán, es mi opinión. Seamos positivos, el pensamiento positivo atrae cosas buenas. Suerte a todos/as!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil ;)

krispi

Pues ojalá  a partir del lunes se pongan a  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil como locos.

Una cosita ¿suelen llamar mucho los jueves? o ¿lo hacen más los viernes para que la persona se incorpore ya el lunes y asi ahorrarse el fin de semana?

crisvaper

asonia

Krispi, los jueves, al menos en mi especialidad que es AL, no suelen llamar casi nada, lo dejan para el viernes para, como tú bien sabes, ahorrarse el fin de semana, si es que son muy pillos... brujakermit

krispi

Recuerdo que el pasado año los viernes se convertian en san viernes,ya que solían llamar a más gente en ese día.

Bueno pues  a partir de la semana que viene todos los dias deberían ser san lunes, san martes, san miercoles,san jueves y san viernes je, je  adoraranad  adoraranad adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad y que la bolsa bajase muuuuuuuucho.

ufffff el aburrimiento y el estar todo el día pendiente de la dichosa bolsa nos está matando.
crisvaper

dharma

Hola krispi  :)

Pues a rezar a todos los santos de la semana jajajaja

Yo creo que, si ocurre tal y como han dicho, empiezan a llamar ya fuerte este viernes. Si vemos que el viernes sigue la cosa tan lenta, aun nos queda la esperanza de la semana que viene que ya debe estar mejor la cosa.

Aunque si nos regimos por lo de los 10 dias, el lunes es cuando cumple el plazo y deben de empezar a llamar.

adoraranad
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

krispi

Hola dharma   ;)
Aún tenemos esa  esperanza de que los llamamientos fuertes fuertes aún no han llegado por eso mismo de los 10 días.

Desde el lunes (bueno no) mejor desde el viernes que se pongan las pilas los directores llamando a diestro y siniestro a las delegaciones para cubrir esas bajas que estamos deseando que nos  aramovil  je.je y mientras nosotros a  adoraranad  adoraranad  adoraranad

crisvaper

m. elena

Buenos días chc@s. Empezamos un nuevo y estresante día, esperemos que podamos abandonar pronto el club de los chocazos  anaid4

Aunque no empezamos muy bien. Hemos subido un puesto en la primera actualización, y en la segunda no nos hemos movido  anaid4 anaid4

Por cierto, la chica que está la primera, es la misma que estaba ayer, luego desaparació y hoy ha vuelto a aparecer...  anaidpreocupados anaidpreocupados

Un poco raro no? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Buenos días (venga, van a ser buenos  8) léase en tono "autoayuda") anaidbesos
Vaya sorpresa de mañanita  anaidburla No recuerdo bien si la que estaba la uno era ésta u otra que tenía pedida solo Almería... ya no es que no procese, es que altero la información  ;D
A ver qué dice el resto de los compas  anaidpreocupados
Pero estas cosas, de ser así, me gustan mu poco  >:(

brigita

Sí, es como dice m.elena, la chica que está la número uno, ayer desapareció y hoy vuelve a bolsa???? anaid3
La he mirado y tiene Cádiz y Sevilla, así que si desaparece...ya sabeis!!!
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'