¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenar

Yo es que me fijo mas en lo que bajo en Málaga que en la general...y a este paso llego a 0 antes en la general que en Málaga  anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4

oposicionesjuan

después de 2 semanas sin ganas de hablar....hoy me siento felizzzzz  ;D enhorabuena a l@a que os han llamado ya!! y mucho ánimo para los que estamos en camino!!!! por favor, informad de dónde os llaman y qué están ofreciendo!!!
suerte para esta tarde y que siga bajandooooooooooo  anaidalegria  adoraranad

alupa

han llamado de cadiz porque a mi me han llamado y solo tenia cadiz y huelva y estaba la numero 1ha sido a las dos y media. Cadiz me ha ofrecido muchas sustituciones que tenian desde el 10 y 11 de septiembre. No tenian vacantes. yo he cogido la que está más cerca de mi casa. no se si habré hecho bien, pero hecho está.

Pilar BA

Hola a todos!!!Siento no haber escrito antes pero con el viaje, buscar alojamiento y demás...no pude antes!!!Me llamaron el miércoles para estar en la deleghación de Málaga el jueves a las 8 de la mañana, me dieron Alhaurín de la Torre pero sólo hasta el 13 de Octubre!!!Así que pronto estoy de nuevo en la bolsa!!!Me cae bien lejos porque soy de Badajoz y prefería Sevilla, Huelva...pero en fín...es lo que hay!!!! Ójala os llamen prontito!!! Mucha suerte a todos y que Sevilla llame!!!!

Pilar BA

Hola a todos!!!Siento no haber escrito antes pero con el viaje, buscar alojamiento y demás...no pude antes!!!Me llamaron el miércoles para estar en la deleghación de Málaga el jueves a las 8 de la mañana, me dieron Alhaurín de la Torre pero sólo hasta el 13 de Octubre!!!Así que pronto estoy de nuevo en la bolsa!!!Me cae bien lejos porque soy de Badajoz y prefería Sevilla, Huelva...pero en fín...es lo que hay!!!! Ójala os llamen prontito!!! Mucha suerte a todos y que Sevilla llame!!!!

Pilar BA

Perdón.... quise decir "delegación" jejeje!!! Por cierto estaba la  10 en Málaga cuendo me llamaron y otras en el puesto numero 3, 4, 5....

docenteinfantil

¡Enhorabuena Pilar Ba y a tod@s aquell@s que han ido llamando!He estado un poco desconectada estos días pasados en mi pueblo porque también lo necesitaba pero he vuelto y veo que la bolsa va genial.¡¡¡Esto marcha anaidsacalengua!!!! Que sigan hoy los llamamientos que necesitamos ver el bajón... anaidalegria

oposicionesjuan

maria elena qué contenta te vas a poner cuando llegues y veas esta bajada de la bolsa!!!  anaidburla2

vanemp

jejeje, tod@s nos acordamos de m.elena  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad. Seguro que cuando llegue a las 2.00 va flechá para el ordenador. Vaya alegrón se va a llevar anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

krispi

Pues en la actualización de las 16:22 ha bajado la general 2 puestos, no es mucho pero algo es algo no?  anaidaplausos  anaidaplausos

¿Segirán llamando esta tarde? o se queda la cosa aquí

Ojalá el lunes sigamos con este ritmo      adoraranad  adoraranad  adoraranad

Enhorabuena Pilar Ba  anaidalegria

m.elena que sorpresón te espera!  cejasnena
crisvaper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'