¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento PTFP de operaciones y equipos de producción agraria

Iniciado por almeria1972, 18 Septiembre, 2012, 16:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almeria1972

Bueno a ver donde los han mandado a accaymo y a ruy , hemos bajado dos puestos.Que nos cuenten si es vacante o sustitucion , estamos en ascuas.  anaid3

ssgforestal

Bueno os informo. A acym... le han dado una sustitucción en Chiclana y a la Ruy una vacante en el Saucejo. Ahora toda volver a esperar otra vez. Repley, una sutitución en la laboral?? Ufff, esto es desesperante.

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

almeria1972

Gracias ahora vas tu seggforestal ???  En que posición te quedas

ripley

Es que me temo que ya sólo quedan sustituciones!! Por eso la bolsa se mueve tan despacio, tienen que pasar los 10 dias de marras, jajaja yo prefiero quedarme por malaga, a ver la sorpresita...

almeria1972

RUY

Bueno ya lo ha puesto ssgforestal, estoy preparando las cosas, mañana si puedo cuento más, suerte a todos.

ssgforestal

Almería72, yo estoy el 2 en todas menos en Almería que estoy el 1. Como dice repley, ahora tocan sustituciones aunque acaymo5 comentó que habia una vacante por Huelva aún y sustituciones. Estoy ahora mismo completamente desconcertado anaidpreocupados de lo que puede o no puede haber. En fin, toca seguir pegado al teléfono  aramovil y no sabemos hasta cuando, que es lo malo de esto.

Suerte a tod@s.

ripley

Llamé a huelva, no hay vacantes dicen, que se van a poner con las sustituciones, no sé si de lo nuestro habrá

almeria1972

acaymo5

Disculpad por la tardanza, llevo dos dias caóticos.
Como se ha dicho, me han dado una sustitución en chiclana, que parece que va a ser larga. Hable con ruy y le han dado el saucejo en sevilla, que a mi me hubiese venido de p.m. Hay un compañero en san pedro de alcantara al que chiclana le hubiese venido muy bien pero esto es así. Y gracias que tenemos trabajo. Seguiré informando. Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'