¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aperico

No entiendo que un sindicato diga no a unas oposiciones, cuando se crean puestos de trabajo. No entiendo que se quiera beneficiar a un colectivo y no a todos. No se a que juega este sindicato.

Alib

Yo soy interina, llevo muchos coles y km a mis espaldas pero si existe una sola posibilidad de conseguir estabilidad, aunque sea mínima, digo SÍ a las oposiciones.
Los años de miles de plaza han acabado y en mi opinión, seguirá así por mucho tiempo. Al igual que comprendo que compañeros defiendan el NO, por favor, respetad también vosotros a los que queremos que se celebren las oposiciones.
Un saludo

aperico

Gracias Alib, hay que luchar y esforzarse aunque sea por una plaza.

txiky

Cita de: Alib en 10 Enero, 2013, 19:20:29 PM
Yo soy interina, llevo muchos coles y km a mis espaldas pero si existe una sola posibilidad de conseguir estabilidad, aunque sea mínima, digo SÍ a las oposiciones.
Los años de miles de plaza han acabado y en mi opinión, seguirá así por mucho tiempo. Al igual que comprendo que compañeros defiendan el NO, por favor, respetad también vosotros a los que queremos que se celebren las oposiciones.
Un saludo

Yo estoy contigo, siempre que haya posibilidades de que un grupo, por reducido que sea, puede tener estabilidad... bienvenido sea!!!
Pero también es verdad que la oferta es ridícula! por lo que me parece perfecto que los sindicatos pidan mas plazas... tened en cuenta que murcia convoca 200 y es muchiiiiisimo mas pequeña que Andalucía... así que algunas plazas se podrán sacar... minimo a las 500 deberiamos poder llegar...

Pero lo MAS IMPORTANTE y lo que mas me preocupa es que la derogacion del 302 siga... es decir... que no dependamos del aprobado... con un numero tan reducido de plazas y un numero tan elevado de opositores, seguro que los tribunales tienen orden de suspender un monton de gente en el primer examen (que será eliminatorio...)

Esta convocatoria va a ser mas dificil, la ratio sera muy elevada, pero no es imposible, habrá gente que se la traiga... asi que animo!!
tenemos que animarnos los unos a los otros!! y luchar por que el numero de plazas sea mas elevado! asi todos ganamos!!

yayo73

Pero lo MAS IMPORTANTE y lo que mas me preocupa es que la derogacion del 302 siga... es decir... que no dependamos del aprobado... con un numero tan reducido de plazas y un numero tan elevado de opositores, seguro que los tribunales tienen orden de suspender un monton de gente en el primer examen (que será eliminatorio...)

AMEN TXIKY

gemago

No a las Oposiciones 2013.... y por el bien general de las personas y del sistema,  espero q los sindicatos lo dejen bien claro donde lo tienen q dejar claro (CEJA). Seria una autentica locura, es cierto q  quizas beneficie a un numero ridiculo d personas  pero va a perjudicar a miles.

aperico

No van a perjudicar a milies, les va a abrir las puestas a mucha gente

lila28

Espero y confío en que no haya oposiciones en 2013. Creo que el gobierno de Andalucía es el primer interesado en que no las haya.
No es una oportunidad para nadie al contrario, es una vuelta atrás.
NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!!

aperico

chiki25

300 puestos de trabajo estable es aceptable para lo que hoy en día vemos en nuestras vidas diarias...estamos en época de crisis y mejor eso que nada...padres y madres de familia no pueden tener esa incertidumbre que da la vida de un interino, dos meses trabajo, un mes no..., aspirantes que quieren tener su opción a trabajar, etc... Es la oportunidad de conseguir un trabajo así que, si esto fuera verdad, deberíamos quejarnos menos y estudiar más por nuestro sueño. Y habla una persona que ha estado en ambos bandos: aspirante e interino, y con varias convocatorias a mis espaldas, que yo también estoy harta de estudiar pero la constancia y el esfuerzo nos será premiado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'