¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plataforma docentes bilingües

Iniciado por bcastrillo, 25 Octubre, 2012, 11:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinochofueapescar


CristinaFA

Gracias, compañero. Si no es por gente como tú, esto no marcha!!

mestizo

Muchas gracias.
Yo me muevo, pero cuando veo a alguien que se mueve mucho mas que yo, eso me da mucho animo para  luchar mas, y estoy seguro que a todos les pasa lo mismo.

Solo una pequeña observación, y es que los blog con fondo oscuro son mucho menos nítidos que los de fondo blanco o muy claro.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

juanrr2000


mestizo

Como es natural estamos todos muy preocupados por la perdida de vacantes bilingües, y por otra cosas, pero hay una cosa importantísima para nosotros que no debemos descuidar.

Como sabéis el MECD esta elaborando la LOMCE, y el ministerio ha abierto un periodo de tiempo para que hagamos propuestas a la misma. Según dice el ministerio estudiara detenidamente estas propuestas y las tendrá muy en cuenta.

Yo invito a todos para que hagamos propuestas en el sentido de que se potencie el programa de bilingüismo en todo el estado, toda vez que los países que tienen mejor sistema educativo, también los alumnos tienen un mayor nivel en idiomas extranjeros debido en parte a un buen programa bilingüe.

No os compliqueis la vida, basta un correo corto y sencillo, lo importante es que el MECD reciba muchos.

Eso si, debéis mandarlos esta semana, pues el plazo finaliza a final de mes.

Aquí esta la pag. WEB donde figura el correo electrónico.

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/lomce.html
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

bcastrillo

He pegado tu post en la plataforma para que podamos discutir qué peticiones debemos hacer.


Cita de: mestizo en 27 Noviembre, 2012, 22:57:55 PM
Como es natural estamos todos muy preocupados por la perdida de vacantes bilingües, y por otra cosas, pero hay una cosa importantísima para nosotros que no debemos descuidar.

Como sabéis el MECD esta elaborando la LOMCE, y el ministerio ha abierto un periodo de tiempo para que hagamos propuestas a la misma. Según dice el ministerio estudiara detenidamente estas propuestas y las tendrá muy en cuenta.

Yo invito a todos para que hagamos propuestas en el sentido de que se potencie el programa de bilingüismo en todo el estado, toda vez que los países que tienen mejor sistema educativo, también los alumnos tienen un mayor nivel en idiomas extranjeros debido en parte a un buen programa bilingüe.

No os compliqueis la vida, basta un correo corto y sencillo, lo importante es que el MECD reciba muchos.

Eso si, debéis mandarlos esta semana, pues el plazo finaliza a final de mes.

Aquí esta la pag. WEB donde figura el correo electrónico.

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/lomce.html

sandemans

Muy buenas.
Una cosa interesante,en el concurso de traslados. Hay directores que han puesto dentro del plan bilingüe profesores sin titulación y en algun caso hasta como coordinadores del plan bilingüe a personas sin siquiera un B1. Ahí están las plazas que desaparecen que eran bilingües. Que persona puede meter como profesor bilingüe en Seneca a alguien sin titulación cómo puede hacerlo coordinador del plan de bilingüismo.A mi todos los años me piden el certificado de idioma.
Esto es un cachondeo y hay que denunciar estas cosas.
Ilegalidades como esta ocurren.

peteta1986

Madre mía... Si esto existe que no lo dudo habría que denunciarlo a los inspectores, a los sindicatos, no sé... pero es una barbaridad.

jmcala

La LOMCE también abre la puerta a la contratación de profesores nativos sin necesidad de pasar por una oposición. Cuidadito con lo que pedís y cómo lo pedís porque os pueden dar con las puertas en las narices.

sandemans

Pues sí,ésto es lo que hay en los institutos. Corrupción hasta en los Centros Educativos. A ver si les meten un buen puro a los macarras estos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'