¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Piso ZONA SECTOR SUR

Iniciado por edfisicamarin, 10 Noviembre, 2012, 14:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Alquilo piso zona sector sur a partir de 1 de diciembre.El piso se encuentra al lado del ambulatorio del sector sur, donde se dispone en sus alrededores de farmacia, bares, dia, deza, mercadona a 400 metros, distintas paradas de autobuses, colegios tales como "San Fernando", "Jerónimo Luis de Cabrera", etc.
El piso se encuentra en un pasaje, lugar muy tranquilo, con 3 habitaciones (una de matrimonio), salón, aire acondicionado con bomba calor/frío, cuarto de baño y cocina americana, todo reformado por completo. Dispone de todos los electrodomésticos y enseres propios de un piso preparado sólo para entrar a vivir. A quien este interesado aqui le dejo mi correo o por mensaje privado,  y puedo mandar fotos del piso y condiciones, alquilo sólo a profesores/as. Flexibilidad a la hora de pago, porque sé lo que es estar en otras provincias de alquiler y me gustaria que esa flexibilidad la tuvieran conmigo (pocas veces ocurre, jeje).Gracias, un saludo compañeros/as

rafamarinaranjo@hotmail.com
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

edfisicamarin

El piso está disponible a partir del 1 de mayo 2013, para el compañer@ que esté interesado. Mi correo: rafamarinaranjo@hotmail.com
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

edfisicamarin

El piso sigue libre para cualqier interesado. Para septiembre cuando empiece el curso ya avisaré de su disponibilidad.

edfisicamarin

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'