¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPORTANTE PARA LOS QUE TRABAJASTEIS EN ADULTOS O LO ESTAIS HACIENDO

Iniciado por FLAFLI, 10 Diciembre, 2012, 17:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: sergio1976 en 14 Diciembre, 2012, 13:44:19 PM
Hola Flafli.

Estoy con vacante en el CEPER del Polígono Sur de Sevilla. Entiendo que sólo pueden pedir ese complemento quienes impartan Secundaria. En mi caso imparto Informática , Vial, Pruebas de Acceso al Grado Superior (Geografía) y Patrimonio. No podría reclamar nada no?

Un saludo y gracias.

Hola Sergio1976. No tengo mucho conocimiento del trabajo en adultos, en el sentido de que nunca he trabajado en estos puestos, si conozco datos porque conozco a gente que trabaja en dichos puestos y me comentan estas situaciones. De lo que comentas, entiendo que la parte de acceso al grado superior, es una preparación para FP, y FP es de la etapa de secundaria. Si en la preparación de dichas pruebas, las materias que impartes son propias de secundaria, entiendo que estás impartiendo contenido de secundaria, en este caso de FP, por lo que tienes la misma base que los compañeros y compañeras que imparten los ámbitos de la ESA.

Te aconsejo que te informes algo más, y según la información decidas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

MARIL

Y... ¿por cuanto nos va a salir realizar esta reclamación?

FLAFLI

Si estás afiliada pregunta en tu sindicato las cuestiones jurídicas, pro y contras del asunto.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

isafalcongf

irenpa

hola flafi, he estado este año un mes y pico en adultos, y hace dos años en un PCPI, este último cuenta?
  donde está el foro para afiliados? para preguntar sobre este tema.

gracias y saludos

FLAFLI

Si trabajaste en un PCPI supongo que sería en un centro de Secundaria, y cobrarías ese complemento.

Por mes y medio, no merece la pena reclamar.

MARIL

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'