¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Ha entrado algun aspirante este año en primaria?

Iniciado por gregory, 12 Enero, 2013, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Hoy ha entrado al menos, la primera aspirante. Lo ha contado ella misma en otro foro, se va para Córdoba.
Quedan unos 4 o 5 interinos con días de servicio que no tienen puestas todas las provincias, de ahí a que esta chica haya entrado.
A partir del lunes empezarán a entrar más y más aspirantes. Espero que sean muuuuuchos.

mardelsur

Pues yo soy aspirante de primaria y estoy la 3 en la provincia más cercana, así que supongo que la semana que viene caigo y estoy super nerviosa por todo en general, el lugar, el colegio, los niños, los compis, mi capacidad para enfrentarme por primera vez a una clase, que miedito y que ilusión a la vez! Espero que vayan llamando al mayor número posible de aspirantes y tengamos suerte :)

montse30

Más o menos cuál es la nota por la que van llamando , porque hubo aspirantes que entraron con el decreto después de las opos, no??   Suerte a tod@s.

elisa maría

¿Cuántos puestos más creeis que podrá bajar la bolsa de primaria hasta final de curso? gracias

monti

Cita de: montse30 en 08 Febrero, 2013, 21:08:19 PM
Más o menos cuál es la nota por la que van llamando , porque hubo aspirantes que entraron con el decreto después de las opos, no??   Suerte a tod@s.

Sí, el curso pasado entraron aspirantes con una nota igual o superior a 9,20 (creo recordar). También, aquellos con un 8,70 + 0,5 de los cursos. Así que supongo que irán llamando por un 9,18 aproximadamente.

Elisa María, esa es la pregunta del millón, ojalá pudiéramos saber la respuesta anaidpreocupados  Ánimo y suerte a tod@s. :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'