¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Wert suspende una conferencia en Sevilla por las protestas

Iniciado por Dru, 14 Enero, 2013, 22:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nafarroako

jajajjajjajja me encantan los vídeos mis felicitaciones a los estudiantes!!!!no pudo dar la charla .... ;) a otro perro con su hueso..

bichito chico

CumbresBorrascosas

Como comenta M.J. no sólo había estudiantes. Muchos profes, que escribimos en este foro, estábamos allí. Toda la comunidad educativa debe unirse.

anaidaplausos El pueblo unido jamás será vencido  anaidaplausos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

fonta

Buenísimo!!! A ver si a partir de ahora comienza a ser así en todas partes. Que vean que no nos callamos ni les tenemos miedo.

Me quito el sombrero ante los compañeros y demás asistentes que se dejaron la voz durante más de 20 minutos. Todo mi apoyo y admiración, sí señor!!!!!!

malopmen400

hay que boicotear constantemente a estos ladrones embusteros, no tenemos otra solución. Debería servir de precedente para todos los actos públicos.  anaidalegria anaidalegria

Lawageta

adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad

jollyboys

Muy bien por los compañeros de Sevilla, pero no no nos olvidemos de que al rebufo de Wert, Mar y la CEJA han aprobechado la coyuntura para meter la tijera. bebespole

Javilallo

Cita de: linus en 15 Enero, 2013, 10:07:42 AM
Perdonad mi ignorancia pero:

¿Quién es el señor que está sentado junto a Wert y que constantemente repite: "Eso es, eso es"?

Gracias

Es el director del Mundo en su edición de Andalucía y organizador de la charla.

Por otro lado, como ya se ha dicho, allí había alrededor de un 70% de personas en contra del impresentable del ministro: estudiantes de institutos, universitarios, muchos profesores (miembros de Marea Verde, de Interinos, profesores de Universidad), representantes de AMPAS, miembros de Marea Pública, hasta algunos yayoflautas. Desde una hora antes de empezar la charla, el acceso a la sala desde la que iba a hablar Wert, estaba repleto de personas que estábamos en contra. Unos minutos antes de empezar, empezaron a llegar sus partidarios, que se quedaban asombrados al ver quiénes estábamos esperando. Cuando llegó el personaje, se produjo la apoteosis que habéis podido ver y oír.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

ziggypesado

Me han encantado las declaraciones de Wert diciendo que han tenido maneras fascistas, por no dejarlo hablar....lo que hay que oír!!!!

linus

Me gustaría contaros algo que creo puede ser importante:

He preguntado a familiares y amigos si sabían algo de esta noticia y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE había visto nada por tv ni radio, únicamente en la prensa o por internet. He consultado el teletexto de unas cuantas cadenas y la única que trataba la noticia y de forma somera era Canal Sur (es mucho más importante dedicarle tiempo al fútbol, dónde va a parar).

Con esto lo que quiero decir es que debemos darle a este hecho la máxima difusión por Internet, no sólo en foros de educación como éste sino en webs más generales.

¡¡Que se entere todo el mundo!!

Saludos y muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'