¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA JUNTA NEGOCIA EL NÚMERO DE PLAZAS PARA CONVOCAR EN 2013

Iniciado por Foli, 17 Enero, 2013, 09:36:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foli

Hola a tod@s, aunque soy de secundaria he visto una noticia que seguro os interesa sobre la negociación de la Junta de Andalucía con el Ministerio de Educación para sacar el mayor número posible de plazas para infantil y primaria en febrero. Mucho ánimo y mucha suerte a tod@s

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/andalucia/1358362946.html

DEJAN

Soy de secundaria y me da rabia todo pues hace un año sufrí lo que cosotros estais pasando tanto si quereís opos como si no , sufriis juego politico de unos y otros , espero que pase lo que pase no se declaren ilegales y el TC actue pues sería la peor noticia
por otro lado leo
Otras posibilidades, como la de trasvasar a la plantilla puestos no convocados de las oposiciones de Secundaria -suspendidas de manera cautelar a raíz de un recurso presentado por el Gobierno central, habiéndose convocado para 2012 un total de 2.389 plazas- se antojan "complicadas".
Sería reconocer ilegalidad las anulamos y punto , esto sería desde mi punto de vista insignificante un escandalo , ya que si sigues con algo es porque crees en ello aunque sepas que es falso hasta que justicia no lo tumbe , si saben que es ilegal no podrían haber devuelto el dinero, y aqui lo dejo porque si tuviera que expresar lo que siento realmente ...


Anahita

Ya veis, estamos a 17 y  aún ni idea que va a pasa: todo política, intereses por las academias que perderían un pastón..... y a nosotros que nos den.

Hacemos cursos para los méritos? estudiamos los 25 temas? hacemos casos prácticos? hacemos un sacrificio bestial para no tener apenas posibilidades? HACEMOS.......

ESTO QUE ES? PORQUE NO SE TOMAN MEDIDAS YA? YO CREO QUE YA LO TIENEN MUY CLARO LO QUE VAN A HACER; SOLO ESTÁN MAREANDO LA PERDIZ Y NOSOTROS anaid4 anaid4 anaid4 anaid3 anaid3 anaid3


MIMEI

Esto huele a "pescado podrido" que se vendió hace tiempo y que ya está "tol pescao vendio". Cuando se dice que está negociando las plazas con gobierno central, me da que no se están pensando si convocan o no; sí van a convocar con ínfimas plazas, para decir que no les han dejado sacar más. Ya decían por ahí algunos que no quieren más lios con el central....  anaid4 anaid4

No puede ser que a día de hoy esta comunidad no esté definida, que no tenga claro esto, de verdad esto es indignante.  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

No a la convocatoria 2013.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi


sergio1976

Tengo otra teoría:

La CEJA sabe de sobra que no puede saltarse la tasa de reposición 10% que viene emparejada con el año fiscal y los consiguientes presupuestos. No pueden sumar las del año anterior, ni agrupar las de las demás administraciones como quisieron hacer con Secundaria. No hemos visto las plazas de las otras CC.AA.? Somos los más chulos?
Aparte de que sea un juego político, puede ser una estrategia económica. Si convocan más plazas, el gobierno se las paraliza y las tasas están cobradas... cuándo se devuelven? Pues... mmmm, no se, no se. Cuando el juez resuelva como en el caso de Secundaria. Más de 2.5 millones de euros de Primaria y otros tantos de Secundaria a devolver en 3-4 años, y lo mejor: sin intereses.

Pero no se si será por eso.

lauritalindal

Cita de: sergio1976 en 17 Enero, 2013, 15:15:48 PM
Tengo otra teoría:

La CEJA sabe de sobra que no puede saltarse la tasa de reposición 10% que viene emparejada con el año fiscal y los consiguientes presupuestos. No pueden sumar las del año anterior, ni agrupar las de las demás administraciones como quisieron hacer con Secundaria. No hemos visto las plazas de las otras CC.AA.? Somos los más chulos?
Aparte de que sea un juego político, puede ser una estrategia económica. Si convocan más plazas, el gobierno se las paraliza y las tasas están cobradas... cuándo se devuelven? Pues... mmmm, no se, no se. Cuando el juez resuelva como en el caso de Secundaria. Más de 2.5 millones de euros de Primaria y otros tantos de Secundaria a devolver en 3-4 años, y lo mejor: sin intereses.

Pero no se si será por eso.
y 2 millones d eeuros en un presupuesto de 7.500 que tiene educacion para 2013 en andalucia no es nada, pero da para gambas...

atonito

Ja... que sin vergüenzas son. Ya está uno más que cansado de esto ehh, ahora resulta que dicen que para Febrero.  :(  :'(  anaid4

odri

Cita de: sergio1976 en 17 Enero, 2013, 15:15:48 PM
Tengo otra teoría:

La CEJA sabe de sobra que no puede saltarse la tasa de reposición 10% que viene emparejada con el año fiscal y los consiguientes presupuestos. No pueden sumar las del año anterior, ni agrupar las de las demás administraciones como quisieron hacer con Secundaria. No hemos visto las plazas de las otras CC.AA.? Somos los más chulos?
Aparte de que sea un juego político, puede ser una estrategia económica. Si convocan más plazas, el gobierno se las paraliza y las tasas están cobradas... cuándo se devuelven? Pues... mmmm, no se, no se. Cuando el juez resuelva como en el caso de Secundaria. Más de 2.5 millones de euros de Primaria y otros tantos de Secundaria a devolver en 3-4 años, y lo mejor: sin intereses.

Pero no se si será por eso.

tampoco me sorprendería anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


ANTGUERUTI

Cita de: odri en 17 Enero, 2013, 16:42:20 PM
Cita de: sergio1976 en 17 Enero, 2013, 15:15:48 PM
Tengo otra teoría:

La CEJA sabe de sobra que no puede saltarse la tasa de reposición 10% que viene emparejada con el año fiscal y los consiguientes presupuestos. No pueden sumar las del año anterior, ni agrupar las de las demás administraciones como quisieron hacer con Secundaria. No hemos visto las plazas de las otras CC.AA.? Somos los más chulos?
Aparte de que sea un juego político, puede ser una estrategia económica. Si convocan más plazas, el gobierno se las paraliza y las tasas están cobradas... cuándo se devuelven? Pues... mmmm, no se, no se. Cuando el juez resuelva como en el caso de Secundaria. Más de 2.5 millones de euros de Primaria y otros tantos de Secundaria a devolver en 3-4 años, y lo mejor: sin intereses.

Pero no se si será por eso.

tampoco me sorprendería anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Ni a mí tampoco.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

barbaralogopeda



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'