¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

USTEA SE QUEDA SOLA EN LA DEFENSA DEL TRABAJO PARA LOS 4500 PARADOS DE SECUNDARI

Iniciado por javi_24, 17 Enero, 2013, 12:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trementino

Por favor, a todos los que estáis en casa enganchados a la bolsa: hay que participar activamente para recuperar nuestros trabajos. Movilizaos, no caigáis en la desesperación ni en el derrotismo. Somos 4500 interinos y las manifestaciones no alcanzan ni de lejos esa cifra.

Por favor, abrid los ojos de una vez. No podemos esperar en casa a verlas pasar. Si tenéis interés en recuperar la dignidad que nos han quitado (además del trabajo) hay que salir a la calle con más fuerza, con más compañeros metiendo presión y saliendo en los medios. Se pueden cambiar las cosas. El ejemplo más cercano lo tenemos en el D.302/2010, modificado después de la presión que hicimos durante dos años.

En definitiva, venid a las reuniones, participad en las manifestaciones y luchad por lo que es nuestro: una profesión digna.

DEJAN

De  la CEJA era esperable ,y  UGT, CCOO, CSIF y ANPE  a pesar que un sindicato debe defender el interes general trabajadores y no sus intereses personales ,luego es muy bonito salir en tele defendiendo a trabajadores cuando los has vendido bajo cuerda

irene27

Esto se solucionará si seguimos así cuando haya de nuevo elecciones autonómicas, ahora que nos estamos dando cuenta que esto no es cosa de una año debemos de ponernos las pilas , si no cuando se acabe el paro a ver qué hacemos porque trabajo poquito , yo llevo desde agosto buscando y ni una triste entrevista , me parece a mi que hasta que no obtengamos ningún tipo de ingresos no vamos a reaccionar tod@s

anapastor123

Muy bien por USTEA y por CGT.
Se están comportando, ni más ni menos, como un SINDICATO.

Lo triste es que nos alegremos tanto de que un sindicato actúe de forma decente y leal a sus representados. Esto debería ser lo normal, a la que estuviéramos acostumbrados. No obstante, GRACIAS de nuevo

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'