¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para cuando el baremo provisional del CGT

Iniciado por xana, 22 Enero, 2013, 17:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xana

Me gustaría que alguien me orientara sobre el calendario del CGT en Andalucia, al ser nacional esperaba que el calendario fuese más o menos a la vez en todas las CCAA y resulta que no, en Extremadura el baremo sale el 28 de enero, en Castilla y Leon ya ha salido y del resto no se sabe nada ¿Y el baremo de Andalucia? ¿alguien sabe algo?  Estoy de los nervios desde Noviembre.
Gracias 

malisa

Me has leído el pensamiento. Lo mismo acabo de preguntar el en foro general de educación,. Acabo de ver el de Castilla y León y las previsiones en Extremadura. Además Cantabria ha sacado ya la baremación de maestros, osea que la de secundaria estará al caer.

Espero que por lo menos la saquen pronto

lucerino

Que yo sepa, aquí no sale la baremación como tal, sino que sale junto con la adjudicación. No recuerdo el calendario de este año, pero la definitiva suele ser por mayo.

malisa

Ya me parecía a mi ................

Me parece fatal que se salten en ese paso, jugamos con desventaje respecto al resto de participantes de otras comunidades.

donquixote

Cita de: malisa en 23 Enero, 2013, 17:07:54 PM
Ya me parecía a mi ................

Me parece fatal que se salten en ese paso, jugamos con desventaje respecto al resto de participantes de otras comunidades.

Podrás reclamar el baremo tras la adjudicación provisional

xana

Totalmente de acuerdo con malisa, me parece terriblemente injusto que yo no sepa mi baremo antes de que salgan las vacantes de la CCAA en la que quiero entrar.
Las vacantes tienen un periodo de reclamación una vez publicadas las provisionales el 15 de febrero, yo se que esa CCAA no tiene ninguna intención  de sacar todo lo que tiene para que no entre gente "de fuera" y mi intención es ir a por todas incluido el cotencioso-administrativo ¿Qué sentido tiene que me gaste la bolsa y la vida en reclamar plazas en las que no tengo posibilidades si mi baremo es más bajo que el de otras personas? ¿Y cómo sabré cuál es el baremo que ha decidido darme  la junta en apartados tan ambiguos como el 5 y el 6?
No es ni medio normal que los concursantes del resto de España tengan para la primera adjudicación el baremo definitivo y nosotros no. Y si no ya os imagináis que piensan hacer en Andalucía con las reclamaciones al baremo provisional. Los plazos para un CGT nacional debe ser único y si tienen que contratar más gente para baremar en plazo que lo hagan, con el dinero  de los ERES por ejemplo.
Saludos 

naccio

En valencia, el baremo provisional salió antes de navidad. Este viernes salió la puntuacion definitiva.
Pero nunca publican las vacantes antes. Tambien es diferente pues los destinos se piden despues del baremo,telematicamente, esta semana es.
Los destinos son irrenunciables pues ni hay resolucion provisional del concurs!!!!

xana

Una pregunta. ¿El año pasado ya fue así en Andalucia? ¿No se publicó antes el baremo que la adjudicación? ¿Salió la adjudicación provisional junto con el baremo? ¿A la vez? Yo recuerdo que en el año 2010 cuando me dieron destino provisional (q luego fue el definitivo)  ya sabía más o menos donde sería porque conocía de antemano, semanas antes, las vacantes, mi baremo y el de los demás. Todo el mundo sabe en España su baremo menos los q estamos en Andalucía, vale que somos muchos pero ....... si ya estabamos todos prebaremados, un recurso muy de agradecer que no tienen en otras comunidades por cierto. ......No puedo más con esta incertidumbre.     

xana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'