¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación, el pacto imposible

Iniciado por respublica, 23 Enero, 2013, 13:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Porfín:

Mi pregunta no es tendenciosa,sino irónica.

Te planteo tu pregunta de otra manera:

¿Realmente crees que la LOMCE y el PP van a acabar con la maravillosa escuela pública que tenemos gracias al Psoe y a la LOgsE?

La LOgsE que tenemos ahora, si continúa ,¿resolverá los problemas que tiene la educación?

Sobre el haberse llevado los alumnos de 1º y 2º a los IES no tienes nada más que preguntar a cualquier profesor o maestro que conozcas que imparta esos cursos en un IES y te dirá lo maravillosamente que han resultado allí.Desastre total.

Porfín

Cita de: RM en 24 Enero, 2013, 19:31:00 PM
Porfín:

Mi pregunta no es tendenciosa,sino irónica.

Te planteo tu pregunta de otra manera:

¿Realmente crees que la LOMCE y el PP van a acabar con la maravillosa escuela pública que tenemos gracias al Psoe y a la LOgsE?

La LOgsE que tenemos ahora, si continúa ,¿resolverá los problemas que tiene la educación?

Sobre el haberse llevado los alumnos de 1º y 2º a los IES no tienes nada más que preguntar a cualquier profesor o maestro que conozcas que imparta esos cursos en un IES y te dirá lo maravillosamente que han resultado allí.Desastre total.
RM: La escuela pública que tenemos no es maravillosa, ciertamente, pero en mi opinión la LOMCE la empeorará muchísimo más (por más que a ti te guste); y no, la LOMCE no es una ley continuista, es una ley retrógrada, porque no trata a todo el alumnado de la misma manera y eso supone un retroceso (continuista -o heredera más bien- es la LOE, que por cierto es la ley que tenemos vigente y no la LOGSE)
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'