¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya se esta trabajando en la convocatoria de oposiciones

Iniciado por tharsis, 26 Enero, 2013, 08:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nadhiamunir

jajajajajaj pues parece que va a  ver oposiciones SE NOTA LA TENSIÓN EN el foro jajajjaaj. Mucho ánimo!!! A ver si les da por pensar este fin de semana y deciden finalmente no sacarlas. Bsss

inti_mlg

Cita de: peace_gc en 27 Enero, 2013, 13:31:06 PM
Perdona, no sabía que hablabas del preparador. Entendí mal tu mensaje.

No pasa nada, chiquilla. Siento ser un poco brusco pero hago honor a mi firma jejejeje. Valoro mucho tu disculpas así como también me gustaría pedirte perdón por si te ofendí.

Un abrazo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


peace_gc

La tensión de tanta rumorología está acabando con mi cordura. Parece que soy nueva en ésto, jeje.

Queda todo aclarado.  ;)





gemago

hola....a mi también me ha dicho una amiga que su preparadora le ha dixo que ya hay un borrador de la convocatoria.. anaidpreocupados
Yo ya no sé qué pensar.....
saludos


pabela

Desde delegación les dicen a los sindicatos que antes de febrero lo dirán, así que a priori, esta semana deberá acabarse la tortura...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

gemago

ojalá sea así pabela..........porque ya va siendo hora...... saludos

blancamusica

Ya es hora de que nos aclaren algo!!!Esperemos que sea esta semana......

mgarhod

Lo que esta claro es que ,,si salen ,,,en esta semana nos enteramos, no creo que se atrase mas la convocatoria.
OTROS AÑOS POR ESTAS FECHAS YA HABIAN SALIDO


Francisco Javier

La CEJA se comprometió a comunicar antes de febrero la decisión que tomaría con respecto a las oposiciones. Si cumple, esta semana tendría que saberse.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

inti_mlg

Yo creo que hasta el 15 del mes que viene como muy tarde. A ver. Yo quiero que haya sorpresa, sea la que sea, jajajaja.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'