¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Se fijarán en los próximos días
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

El 6.4 es para el personal que está en un puesto de libre designación en la delegación
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Lau_Musik

Acabo de descargarme el documento de centros y localidades y no veo los colegios, sólo los institutos. ¿Nos tienen apestaos a los maestros?

Lau_Musik

Rectifico, que no se me había cargado bien la pantalla.

maestraenparo

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede responder a la duda que planteé ayer en este mismo hilo. Gracias:

"Buenos días,

Acabo de ver lo del Concurso de traslados y entiendo que los funcionarios en prácticas debemos echarlo también, no? y en el caso de que así sea, los cursos hechos con anterioridad (para las oposiciones, etc.) ¿ hay que adjuntarlos también y contabilizarlos en el baremo del concurso?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias"

VuMaX

maestraenparo, yo lo adjunté todo cuando estaba en prácticas en el 2011 y era pa ná, porque cuando estás en prácticas no te cuentan nada... triste, pero así es.

Aquí planteo yo mi duda:

Tengo mi plaza definitiva en un cole donde ya estuve todo el año pasado y, desde septiembre de este año, estoy en otro de comisión de servicios que es de difícil desempeño.

¿Puntúo un solo año (el del año pasado) en antiguedad en el centro? ¿o también cuento los 2 meses de septiembre y octubre, aunque no he estado en el cole este año?

Supongo que los 2 meses de septiembre y octubre que he trabajado en el centrod e dificil desempeño, contará en el apartado correspondiente, ¿no es así?

Gracias!

anaelizabeth

HOla, cuando abro mi pantalla no me aparece en el punto dos el apartado en el que pone consigne el código de las especialidades por las que participa, ¿a qué puede deberse? de la modalidad de participación me pasa al 3 directamente ¿esto debe ser así? anaidpreocupados

andalusito

ALGUIEN PODRIA DECIRME LA DIFERENCIA ENTRE LAS 4 PETICIONES A CARGAR DE LA INSTANCIA?, MUCHAS GRACIAS

anaelizabeth

Cita de: anaelizabeth en 19 Noviembre, 2013, 18:56:16 PM
HOla, cuando abro mi pantalla no me aparece en el punto dos el apartado en el que pone consigne el código de las especialidades por las que participa, ¿a qué puede deberse? de la modalidad de participación me pasa al 3 directamente ¿esto debe ser así? anaidpreocupados
nadie??estoy preocupada y no se cómo hacerlo...

Andrés_Chiclana

Hola,
Tengo dos dudas acerca del bilingüe:

- Siendo de Educación Física, entiendo que aún poniendo códigos de la especialidad de priamaria sólo me darían destino forzoso por Educación  Física.
Pero según he entendido en algún mensaje anterior que si pongo códigos de bilingüe, y no me dan destino definitivo en Educación Física, ¿me lo podrían dar de bilingüe?

- La acreditación de bilingüe (título de B2), ¿se hace mandando el título con en el apartado de cargar méritos?

Gracias de antemano.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'