¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los estudiantes amenazan a Rajoy con una huelga indefinida si no destituye a Wer

Iniciado por PLATANITO, 29 Enero, 2013, 23:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimesa

si son capaces de unirse y manifestarse, a traves de su propia libertad y de un pensamiento critico, se podria decir que son responsables, y sobre todo que han tenido una buena educacion como miembros activos de la sociedad. Que vivan sus maestros.

Por cierto yo me uno, que avisen cuando sea a ver si todos a una consguimos que por fin nos escuchen.

jmcala

Si alguien puede parar esta ley es, sin duda, el colectivo de alumnos y padres. Por eso me parece estupendo lo que plantean y cómo lo plantean y debemos animar a los alumnos a que se informe y decidan por ellos qué hacer.

Hace tiempo que tengo claro que nosotros, como currantes, no tenemos posibilidad alguna de hacer retroceder a los políticos. Los ejemplos son innumerables. Pero los alumnos no cobran, muchos de ellos votarán, y sus padres pagan y votan. Ahí sí que se echan a temblar los que gobiernan.


linus

Noticias como ésta me hacen pensar que la sociedad española aún no está perdida, que entre tanta basura de corrupción y ninis sin oficio ni beneficio hay mucho diamante en bruto.

Seamos inteligentes y no los dejemos escapar.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'