¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Operación de un familiar. Ayuda

Iniciado por malopmen400, 04 Febrero, 2013, 12:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: malopmen400 en 06 Febrero, 2013, 12:17:20 PM
Cita de: drakotara en 04 Febrero, 2013, 15:32:22 PM
Te corresponden 5 porque la operación es en Málaga y tu trabajas en Córdoba. Da igual que la junta te obligue a residir en la localidad de trabajo.
Espero que todo salga bien.

no sé si me corresponden 5 o 3 días. la normativa dice esto textualmente: dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad, tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad de residencia, y cinco días hábiles cuando sea en
distinta localidad.  Como resido en Málaga y la operación es en Málaga aunque mi centro de trabajo esté en Córdoba me corresponderían 3 no? Muchas gracias por las respuestas

Si trabajas en Córdoba, difícilmente puedes residir en Málaga. Lo de la localidad lo debe interpretar la dirección, y este sabe perfectamente que no vives en Málaga
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

aurora

Gracias,malopmen400.Que vaya bien todo. Saludos.


malopmen400

Cita de: FLAFLI en 06 Febrero, 2013, 15:40:34 PM
Cita de: malopmen400 en 06 Febrero, 2013, 12:17:20 PM
Cita de: drakotara en 04 Febrero, 2013, 15:32:22 PM
Te corresponden 5 porque la operación es en Málaga y tu trabajas en Córdoba. Da igual que la junta te obligue a residir en la localidad de trabajo.
Espero que todo salga bien.

no sé si me corresponden 5 o 3 días. la normativa dice esto textualmente: dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad, tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad de residencia, y cinco días hábiles cuando sea en
distinta localidad.  Como resido en Málaga y la operación es en Málaga aunque mi centro de trabajo esté en Córdoba me corresponderían 3 no? Muchas gracias por las respuestas

Si trabajas en Córdoba, difícilmente puedes residir en Málaga. Lo de la localidad lo debe interpretar la dirección, y este sabe perfectamente que no vives en Málaga

pues sí, trabajo en lucena y resido en málaga capital. Me hago 200 km todos los días. Haciendo cuentas para mi era lo más favorable económicamente y teniendo en cuenta que no me pesa demasiado conducir.
Por lo que comentas tengo que dejar a libre interpretación de la dirección no?esta sabe que vivo en málaga

ageca

una pregunta sobre el mismo tema:
a mi madre la operan en un par de meses, a mi me corresponden los cinco dias por hospitalización, es una operación rápida y le han dicho que si todo sale bien pues que en tres o cuatro dias esta fuera del hospital, mi pregunta es la siguiente: si a mi madre le dieran el alta en tres dias mi permiso finalizaría el dia que a ella le dan el alta, o puedo disfrutar de los 5 dias a pesar de que ya le den el alta?la verdad es que me vienen genial para acompañarla esos primeros dias de vuelta a la casa y ayudarla pero como he leido que debes entregar un papelito de cada dia que esta hospitalizada, pues me he quedado con la duda, o eso del papelito diario es para cuando coges los días alternos? que ahí si le encontraría más sentido a tener que entregar un documento diario
gracias


malopmen400

Pues por lo visto no son ni 5 ni 3. Son 4 si es distinta localidad y 2 si es la misma.Eso es lo que me dijo el j. de estudios de mi centro.
Ademas me enseñó la normativa en mis narices en un formato que nunca antes había visto. Yo empiezo mi permiso el lunes y lo he cogido en días  sueltos. La operación de mi madre si todo marcha bién es sencilla y tendrá que estar poco tiempo hospitalizada. Solo tengo que entregar un certificado de hospitalización y la solicitud que se rellena previamente.
A mi no me han dicho nada de entregar documento diario de que esté hospitalizada.

FLAFLI

Familiar de 1º grado (padres del trabajador e hijos del trabajador o del conyuge) Son 5 y 3 días
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

malopmen400

Cita de: FLAFLI en 08 Febrero, 2013, 11:41:04 AM
Familiar de 1º grado (padres del trabajador e hijos del trabajador o del conyuge) Son 5 y 3 días
Flafy, me podrías pasar la normativa donde dice lo de los 5 y 3 días? Gracias. Mi jefe de estudios y su normativa dicen otra cosa.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO



malopmen400

Ahhh, y perdona por haberte cambiao el nombre. angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'