¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones

Iniciado por javi_24, 05 Febrero, 2013, 13:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Cita de: pabela en 05 Febrero, 2013, 20:30:18 PM
La mesa ha sido hoy pero entre los puntos ha tratar no estaban las oposiciones, en ruegos y preguntas se lo han preguntado los sindicatos y han contestado que aún no tienen respuesta del gobierno central sobre la ampliación de plazas que han pedido pero que les responden en días y cuando así sea se reunirán con los sindicatos (presumiblemente el viernes) y dirán de una PUÑETERA VEZ si hay oposiciones...

Hola... Y tengo entendido que la ceja ha dicho que si no se les amplían las plazas que no sacará las 239 de reposición no? Esto es lo que se había dicho, a a ver ahora por dónde salen estos tipejos...

trifri

Vamos a ver. Si los sin verg..... del gobierno central saca por decreto la congelación de la oferta pública durante 2013 a cuento de que viene esto ahora. No lo entiendo. Alguien me lo puede explicar.


capitan77

La mesa ha sido hoy pero entre los puntos ha tratar no estaban las oposiciones, en ruegos y preguntas se lo han preguntado los sindicatos y han contestado que aún no tienen respuesta del gobierno central sobre la ampliación de plazas que han pedido pero que les responden en días y cuando así sea se reunirán con los sindicatos (presumiblemente el viernes) y dirán de una PUÑETERA VEZ si hay oposiciones...

¿ha tratar? Por favor, cuidemos nuestra ortografía, que somos maestros/as y profesores/as, y tenemos que dar una imagen... Revisemos nuestros mensajes antes de enviarlos y evitemos, en la medida de lo posible, estas cosas.
Un saludo a todos/as.
Y que nadie se lo tome a mal, que no es mi intención.

pabela

Cita de: capitan77 en 07 Febrero, 2013, 18:12:40 PM
La mesa ha sido hoy pero entre los puntos ha tratar no estaban las oposiciones, en ruegos y preguntas se lo han preguntado los sindicatos y han contestado que aún no tienen respuesta del gobierno central sobre la ampliación de plazas que han pedido pero que les responden en días y cuando así sea se reunirán con los sindicatos (presumiblemente el viernes) y dirán de una PUÑETERA VEZ si hay oposiciones...

¿ha tratar? Por favor, cuidemos nuestra ortografía, que somos maestros/as y profesores/as, y tenemos que dar una imagen... Revisemos nuestros mensajes antes de enviarlos y evitemos, en la medida de lo posible, estas cosas.
Un saludo a todos/as.
Y que nadie se lo tome a mal, que no es mi intención.

lee mis mensajes, que son 6000 y pico en el foro y dime si no cuido mi lenguaje... claro que me lo tomo a mal, porque tengo un cuidado exquisito y un error lo comete cualquiera... tomo nota "compañero"
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


maestrainfantil73

Cita de: pabela en 07 Febrero, 2013, 20:05:45 PM
Cita de: capitan77 en 07 Febrero, 2013, 18:12:40 PM
La mesa ha sido hoy pero entre los puntos ha tratar no estaban las oposiciones, en ruegos y preguntas se lo han preguntado los sindicatos y han contestado que aún no tienen respuesta del gobierno central sobre la ampliación de plazas que han pedido pero que les responden en días y cuando así sea se reunirán con los sindicatos (presumiblemente el viernes) y dirán de una PUÑETERA VEZ si hay oposiciones...

¿ha tratar? Por favor, cuidemos nuestra ortografía, que somos maestros/as y profesores/as, y tenemos que dar una imagen... Revisemos nuestros mensajes antes de enviarlos y evitemos, en la medida de lo posible, estas cosas.
Un saludo a todos/as.
Y que nadie se lo tome a mal, que no es mi intención.

Hola. A ver, yo creo que esta no es la cuestión hombre, que todos cometemos errores cuando escribimos mensajes porque, a veces lo haces rápido o le das a otra tecla sin querer, en fin que la cosa ésta no tiene importancia por dios, anda que vaya plan. La cosa es saber si hay o no opos.
Como dice un compañeromas arriba, yo tampoco entiendo esto. Siel gobierno ha congeladolas oposiciones  ¿a santo de qué viene que en nuestro sector no se congelen? Yono entiendo nada, pero es lo que hay. Nos van a tener mareándonos hasta sabe dios cuando para que gastemos en todo lo que ya sabemos y al final harán loque les salga de las narices como siempre

lee mis mensajes, que son 6000 y pico en el foro y dime si no cuido mi lenguaje... claro que me lo tomo a mal, porque tengo un cuidado exquisito y un error lo comete cualquiera... tomo nota "compañero"

maestrainfantil73

Hola. A ver, yo creo que esta no es la cuestión hombre, que todos cometemos errores cuando escribimos mensajes porque, a veces lo haces rápido o le das a otra tecla sin querer, en fin que la cosa ésta no tiene importancia por dios, anda que vaya plan. La cosa es saber si hay o no opos.
Como dice un compañeromas arriba, yo tampoco entiendo esto. Si el gobierno ha congelado las oposiciones  ¿a santo de qué viene que en nuestro sector no se congelen? Yo no entiendo nada, pero es lo que hay. Nos van a tener mareándonos hasta sabe dios cuando para que gastemos en todo lo que ya sabemos y al final harán lo que les salga de las narices como siempre

Repito el mensaje porque ya también he cometido un error y he puesto mi mensaje en medio de los vuestros, errores humanos sin importancia  ;)

pabela

en el foro de primaria están hablando de información interesante que ha dado csif, el post de oposiciones
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

MIMEI

En relación a lo que comentáis sobre la congelación de la oferta pública por el gobierno central, creo recordar que quedaba congelado todo a excepción de: educación, sanidad y un tercero que en estos mometos no recuerdo. De ahí que todas las comunidades pp convoquen.

Se les podía congelar otra cosa.... la verdad.

"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi


Ritore


Se les podía congelar otra cosa.... la verdad.
[/quote]

Ya lo tienen congelado ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'