¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

los interinos con muy poco tiempo de servicio, ¿volveremos a trabajar?

Iniciado por xombo, 05 Febrero, 2013, 19:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xombo

Pues eso, desganado estoy.  Tuve la suerte de que me llamaran el año pasado pero solo durante 20 días.  Ahora estoy casi el 170 en bolsa,osea que este año y el que viene casí que nada (soy de ef.). 

¿que creeis que pasará? Tendré que esperar 3-4 años para volver a currar.  ¿supongo que con el decretito derogado, si hubiese oposiciones y no aprobará me mantendría por delante de los compañeros que no tienen tiempo de servicio no?

en fin, lo que os digo desilusionado....

zocter

Esa pregunta me la hago yo.... Pienso que más tarde o más temprano volveremos a trabajar (aunque sea dentro de 20 años), pero igual que se sacaron el Decreto, pueden sacar a saber que otra vez (cambiar la ordenación en bolsa en la que cuente no únicamente el Tiempo de Servicio)... en fin, lo mejor es hacer lo que estoy haciendo yo, buscarse la vida por otros lares. De momento alguna entrevista pero aún nada (escuchan que uno es interino y dicen... se nos irá, no lo llamamos). En fin, ni trabajas por aquí, ni por allí... un asco.

irene27

Pues yo creo que difícil está la cosa porque como bien habéis dicho ya se inventarán algo para el sistema de acceso, eso es lo que estoy temiendo , yo ya me he hecho a la idea de que el curso que viene tampoco trabajo, que o me traigo la plaza cuando vuelvan a convocar o nada de nada, y el mercado laboral está de pena , una entrevista he hecho desde Agosto y  que me puse a buscar ahora voy a empezar en un I,ES con el plan PARCE ganando una miseria , un consejo que os doy que yo creo que es mejor para buscar trabajo es que no digáis que sois interinos porque creo que será más complicado aún, en resumen que hay que optar por otras salidas pero tampoco tirar la toalla y seguir luchando dentro de nuestras posibilidades, porque al paso que vamos en un futuro no muy lejano no va a quedar nadie trabajando como interino, ojalá me equivoque pero es lo que estoy viendo.

sebi

No es por desanimar, pero yo con un año y siete meses de tiempo de servicio y aun estoy en la bolsa y no se si me van a llamar este año

Profesor

Solo en algunas especialidades puede que llamen a algunos pocos, pero el panorama no es nada alentador, de hecho ahora se quieren cargar los refuerzos. Es decir, más dinerito para los bankeros.

Angel 2.0

Si el político no ve una reacción del profesorado no va a cambiar absolutamente nada, al revés, sacará más el látigo.

Scipion

Yo creo que los que tenemos menos de un año de tiempo de servicio ya no vamos a trabajar nunca más en esto, a no ser que se convoquen opos y tengamos plaza.

CumbresBorrascosas

Al igual que Ángel creo que si no salimos a las calles y dejamos el F5, no trabajaremos en muuuchoooooo tiempoo. :(
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

toroloco

Cita de: CumbresBorrascosas en 06 Febrero, 2013, 00:58:30 AM
Al igual que Ángel creo que si no salimos a las calles y dejamos el F5, no trabajaremos en muuuchoooooo tiempoo. :(

Que razón llevas....

Fijaos en las movilizaciones realizadas por el personal de recogida de basuras de Jerez, de Granada y muy próximamente de Sevilla y lo rápido que han logrado lo que buscaban.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'