¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La original forma de protestar contra los recortes del IES CAMAS

Iniciado por Maehtru, 07 Febrero, 2013, 10:38:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSP


Original la idea, pero inútil. Así no se consigue NADA. Hasta que no dejemos de dar clase, nos seguirán pisoteando.

parruna

Bueno depues de todo el jaleo montado os explico que nom e refería la que habla, que la verdad no tengo el placer de conocerlo, sino al que aparece por detrás gordito con barba canoso. Es profe de tecnología y el año que comparti con el era su año de prácticas y tuvo tantos problemas con el centro y con la dirección que no aprobó las prácticas. En total en todo el curso estuvo 32 veces de baja, una de ellas porque se habia quemado un dedo con aceite friendo un san jacobo y esto es verídico, estuvo a punto de llegar a las manos con un compañero en la sala de profesores y puso más de 20 quejas por escrito a la dirección por problemas con los compañeros. Dejaba a los alumnos sólos en el aula para bajarse a fumar y llegaba tarde sistemáticamente todos los días. Es un mal compañero lo digo porque lo viví y con esto no quería polémica con respecto a la forma de protesta del centro que me parece una idea genial, sino a que gente caradura se apunta al carro de salir a protestar, pero que luego en su día a día no aplica las cosas que dice, y por tipos como este se nos juzga a muchos compañeros buenos profesionales. Y que conste que yo soy de otra especialidad y que jamás tuve ningún problema o rencilla con este señor pero viví en primera persona la poca cualificación y dedicación de muchos que aunque suspendiendo el año de prácticas por incompetente al final siguen en el sistema, el cúal debe fallar si personas como estas acaban ejerciendo la docencia.


berrete

Cita de: Ilcapo en 08 Febrero, 2013, 18:37:00 PM
Con todos mis respetos no trato de insultar ni nada que después las sensibilidades son muy finas. MEMECES, eso son MEMECES.


LA ÚNICA FORMA DE PROTESTAR ES NO DAR CLASES. Y no lo achaco a ese IES, sino a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA, mientras sigan los que están percibiendo un salario todos los meses sin hacer nada de verdad no hay nada que hacer. LA ÚNICA MANERA DE PROTESTAR ES CORTAR LAS CLASES.

Lo demás... pues... ESTAMOS EN CARNAVAL, y viene bien para estos tiempos organizar cosas así.

Totalmente de acuerdo, te recomiendo el ultimo mensaje que he puesto en otro hilo:

Cumbres, de antemano te deseo unas felices vacaciones, a ti y o todos los que nos lean.

Las gili huelgas a las que me refiero son esos paros parciales de una hora, etc, que son un tanto incomprensibles, y que la gente no ha seguido, no intentar edulcorar la huelga, para ver si la gente la va asecundar, una huelga es una lucha, y es dañina.

Una huelga es un conflicto, esta hecha para hacer daño, y eso a la gente le cuesta entenderlo,( que los que pagan son los niños, que no tienen la culpa de nada, etc, etc), y en nuestro caso ya sabemos que nos cuesta dinero, y hay que asumirlo, pues es una lucha.

En España por desgracia, ante una huelga, que perjudique a pasajeros u otros, es habitual oir, pues que llamen a los militares, o bien ponen unos servicios minimos abusivos; no es que conozca muy bien la sociedad francesa, pero creo que esto mismo, seria impensable, en una sociedad como la francesa, toda la sociedad francesa entiende que hay trabajadores luchando por sus derechos, y en su parte asume el perjuicio ocasionado por los huelguistas, ESO ES DEMOCRACIA.

Muchas de las respuestas a lo que esta ocurriendo, en España, podeis encontrarlos en detalles como estos( como lo dice la Mayoria, todo esta justificado=> FASCISMO ),  por eso muchas veces yo digo que la gente tiene lo que se merece, no se han enterado aun, que la democracia es el respeto a las minorias.
Las minorias, TENEMOS DERECHOS, y no nos pueden robar la cartera todos los dias, a costa del bien general, esa era la excusa que empleo Hitler, y mirar lo que ocurrio, todo por que la sociedad miro a otro lado, mientras a su vecino le metian en una camara de gas

En efecto :

AFTER TREBLINKA, I DON´T TRUST  GEERMAN PEOPLE.

¿ es esta desconfianza que tengo, hacia la sociedad germana, la que quereis para los ciudadanos españoles?

Pues haced  Huelga, es legal, es efectivo, es dañino para todos, pero no es letal, LO LETAL ES MIRAR A OTRO LADO, por cobardia a afrontar el conflicto.

Aunque una huelga de un dia, tiene algo de gilihuelga, es un conflicto, ya se que es mejor la huelga indefinida, pero mientras no tenga otra cosa, yo la seguire, mientras tenga un mendrugo de pan para comer.

Nota: las sociedades hambrientas, no tienen capacidad de lucha, solo piensan en la supervivencia, es un punto de no retorno, vamos hacia eso, si no lo paramos, mientras podamos.


mfercan070

Independientemente de este profesor, sea como sea, ni lo conozco y la verdad me da igual, aunque pienso que si realmente es así..., algo falla en el sistema, pero bueno no quiero entrar más en este aspecto y no voy a hablar más de una persona a la que no conozco.

Lo que sí quiero puntualizar es que estoy de acuerdo con la mayoría en que una huelga así no sirve para nada. Una semana de huelga, un mes de huelga seguido, no poner notas en Séneca..., eso es lo que realmente causaría estragos y empezarían a tener en cuenta nuestras opiniones. Lo del IES Camas, pues bueno, como reivindicación no está mal, y además crea buen "rollo" entre profesores de un mismo centro ya que se ayudan unos a los otros. Pero yo personalmente, si estoy malo con fiebre, por ejemplo, no voy a ir a una cama a la sala de profesores para no perder dinero, me quedaré en casa acostado en mi propia cama y sin coger frío por los pasillos, calle, etc... aunque pierda parte de mi sueldo. Ahora sí, si quizás son dolencias menores (de cabeza, barriga, etc...) pues bueno, vuelvo a decir que está bien porque crea buen ambiente entre compañeros, pero vamos, que donde se pone uno bueno es en su casa y en su propia cama. Y vuelvo a repetirme porque la verdad es que es muy duro que te quiten un sueldo por estar malo, PERO QUÉ CULPA TIENE UNO DE PONERSE MALO??? Muy fuerte...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'