¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación provisional del CGT y baremo: el 14 de marzo

Iniciado por sevi11, 07 Febrero, 2013, 17:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

La adjudicación provisional del CGT y el baremo saldrán a la vez a principios de marzo, en principios entre el 1 y el 10 aunque si se retrasa una comunidad autónoma podría salir un poco después (ya que tiene que salir el mismo día en toda España).

Fecha rectificada el 6 de marzo: el CGT saldría el 14 de marzo

zafran

malisa

Me parece fatal que en el resto de las comunidades autónomas sepan ya el baremo con el que concursan y nosotros no, jugamos en desventaja

henderson

¿Y para cuándo está previsto que salga el baremo con los puntos de concurso?

manueltrujillodelara

¿y las plazas definitivas, vamos que tampoco sabemos mucho?
que van a ser poco era de esperar pero de tecno 0 patatero.

Aros

Por lo que me han dicho, las vacantes definitivas salen el 21 de febrero y tradicionalmente, salen menos que en las vacantes provisionales, así que hay que esperar que haya aún menos plazas

yaloescogido

¿Sabe alguien cuándo se puede renunciar al concurso y cuánto tiempo hay?

Gracias

selenita

Una pregunta porque.salen menos plazas en la definitivas??
Cuando me adjudicaron  plaza en las definitivas salieron el.doble y así me quedé la última....
Es previsible que el.año q.viene.sea.mejor para.concursar???? Con lo.q está pasado..... No sé  qué  pensar.

Aros

Bueno, cuando hablé con la CEJA el mismo día que salieron las provisionales, me dijeron que las definitivas saldrían el 21. Les pregunté si solía haber mucha variación y me contestaron que lo que suele suceder es que salen menos (en algunas asignaturas creo que la diferencia es grande). Este año, colas pocas que han salido no creo que la diferencia pueda ser muy grande.

Me suena haber leído que en EF el año pasado salieron muchas menos en las definitivas que en las provisionales, pero no estoy seguro.

donquixote

Según la CEJA:
Resolución provisional CGT Secundaria: 6 de marzo.
Del 7 al 12, reclamaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'