¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ASÍ SE CONSIGUEN LAS COSAS

Iniciado por Ilcapo, 08 Febrero, 2013, 07:48:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leafar79

Como la huelga de basuras ha tocado en invierno, si llega a ser en pleno veranito a 40º a la sombra, a buen seguro que no llegan a los 10 días, antes ya hubieran negociado.

En educación sería si la huelga coincidiese con el final de curso, con el inicio o con los períodos de evaluación, habría que ver qué sucedía.

berrete

Cita de: Juan Guitar en 15 Febrero, 2013, 13:52:35 PM
Ustea ! A convocar 7 dias de huelga en principio ...luego podria ser otra semana , si no hacen caso de nuestras reivindicaciones por todos conocidas ya  .. compañeros a echarle un par y aguantar hasta que negocien.
Me gusta lo de los candados en los centros u otras medidas disuasorias ,  para que no se den clases en una semana .

Totalmente de acuerdo, yo la seguiria, aunque se que en mi centro tendre problemas, pues creo que soy el unico que la haria


sebi

Cita de: berrete en 20 Febrero, 2013, 19:39:52 PM
Cita de: Juan Guitar en 15 Febrero, 2013, 13:52:35 PM
Ustea ! A convocar 7 dias de huelga en principio ...luego podria ser otra semana , si no hacen caso de nuestras reivindicaciones por todos conocidas ya  .. compañeros a echarle un par y aguantar hasta que negocien.
Me gusta lo de los candados en los centros u otras medidas disuasorias ,  para que no se den clases en una semana .

Totalmente de acuerdo, yo la seguiria, aunque se que en mi centro tendre problemas, pues creo que soy el unico que la haria


¿Quién va a hacer huelga? ¿Los 4000 interinos que nos hemos quedado en paro?

toroloco

Cita de: sebi en 20 Febrero, 2013, 20:20:19 PM
Cita de: berrete en 20 Febrero, 2013, 19:39:52 PM
Cita de: Juan Guitar en 15 Febrero, 2013, 13:52:35 PM
Ustea ! A convocar 7 dias de huelga en principio ...luego podria ser otra semana , si no hacen caso de nuestras reivindicaciones por todos conocidas ya  .. compañeros a echarle un par y aguantar hasta que negocien.
Me gusta lo de los candados en los centros u otras medidas disuasorias ,  para que no se den clases en una semana .

Totalmente de acuerdo, yo la seguiria, aunque se que en mi centro tendre problemas, pues creo que soy el unico que la haria


¿Quién va a hacer huelga? ¿Los 4000 interinos que nos hemos quedado en paro?

Llevas razón, los interinos no podemos hacer huelga porque nos han dado la patada más despreciable y sólo podemos hacer huelga en nuestras casas. Pero hay que estar al tanto y apuntarse a todo lo que tanta y tanta gente está organizando.

Los acomodados tampoco harán huelga, les dan hostias hasta en el DNI y ni se inmutan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'