¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE OPOSICIONES E INTERINIDAD

Iniciado por MARY25, 11 Febrero, 2013, 11:46:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

primary_teacher

Cita de: Conservatoril en 11 Febrero, 2013, 18:13:45 PM
Mary25, eso es así solamente SI NO TIENES TIEMPO DE SERVICIO. Es decir, si eres aspirante a interinidad.

Podroiais aclararme este punto por favor?? Soy aspirante a la interinidad con las oposiciones 2011 aprobadas con un 8,5. En el caso de suspender en 2013, me echarían de la bolsa?? que pasaría? GRACIAS

Conservatoril

Vamos a ver

Si eres aspirante de las oposiciones de 2011 aprobadas con un 8,5 y suspendes en 2013, lo que pasará será lo siguiente

1.- No te expulsarán de la bolsa. Seguirás ordenado por tu nota de 2011
2.- Te adelantan todos los que aprueben en 2013.

El orden de la lista de aspirantes (los que no tienen tiempo de servicio), sería

1.- Aprobados 2013 ordenados por nota
2.- Aprobados 2011 ordenados por nota

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

primary_teacher

Cita de: Conservatoril en 12 Febrero, 2013, 13:41:59 PM
Vamos a ver

Si eres aspirante de las oposiciones de 2011 aprobadas con un 8,5 y suspendes en 2013, lo que pasará será lo siguiente

1.- No te expulsarán de la bolsa. Seguirás ordenado por tu nota de 2011
2.- Te adelantan todos los que aprueben en 2013.

El orden de la lista de aspirantes (los que no tienen tiempo de servicio), sería

1.- Aprobados 2013 ordenados por nota
2.- Aprobados 2011 ordenados por nota

Perfecto, gracias pero otra duda que tengo... si esto es así las bolsas serían eternas no? puesto que los aspirantes de otras convocatorias...o solo pasa en una nose ya digo que hablo desde el desconocimiento. Y en caso de que me superen los aprobados de 2013 serían todos o los que tengan mas nota que yo?

Conservatoril

En caso de que te superen porque suspendas, te superarían todos, no solo los que tengan menos nota.

Esto en la práctica es lo mismo que dejar de tener opciones de ser llamado. Al menos eso era con la transitoria, porque ahora es posible que sean muchos aprobados menos, al ser eliminatorias las partes.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

luna281

Si entras como a trabajar como interino en abril o mayo, una vez

luna281

si entras a trabajar como interino en el tercer trimestre, una vez que la convocatoria ya ha sido publicada, sigues teniendo la opción de permanecer por delante de aspirantes??

Conservatoril

txiky

La revision del tiempo de servicio para la ordenacion de la bolsa es en julio, por lo que cuenta el curso entero. Sin embargo para el baremo de las oposiciones cuenta hasta el ultimo dia de entrega de la solicitud de las oposiciones, suele ser en marzo... Aunq al ritmo q vamos...

vanesiya

yo también soy interina, y si hubiese oposición es la primera vez que tengo tiempo de servicio, esta tarde he estado llamando a academias y me han dicho que es muy probable que si estemos obligados a aprobar las oposiciones porque en el resto de comunidades lo van ha hacer así, me he quedado preocupada, no se si es porque quieren conseguir alumn@s en las academias o porque puede ser así

Conservatoril

Cita de: vanesiya en 12 Febrero, 2013, 21:02:04 PM
yo también soy interina, y si hubiese oposición es la primera vez que tengo tiempo de servicio, esta tarde he estado llamando a academias y me han dicho que es muy probable que si estemos obligados a aprobar las oposiciones porque en el resto de comunidades lo van ha hacer así, me he quedado preocupada, no se si es porque quieren conseguir alumn@s en las academias o porque puede ser así

Si te han dicho eso en las academias te han mentido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'