¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SE HA HABLADO SOBRE EL SISTEMA DE ACCESO EN LA MESA SECTORIAL??

Iniciado por cherry25, 14 Febrero, 2013, 13:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván_EP

Cita de: Salas850 en 14 Febrero, 2013, 14:39:26 PM
Los interinos con tiempo de servicio tienen obligación de aprobar para seguir en la bolsa.
Mentira

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

Conservatoril

Los interinos con tiempo de servicio tienen obligación de aprobar para seguir en la bolsa.

Esto es falso. No se si lo dices por desconocimiento o porque alguien te ha engañado, o si lo preguntabas y se te olvidó poner los signos de interrogación.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Riyo

Cita de: Iván_EP en 14 Febrero, 2013, 14:41:21 PM
Mentira

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

No, no es así. Además, piensa un poco, si para permanecer en la bolsa cualquier opositor tuviera que aprobar, entonces la bolsa de primaria por ejemplo se compondría de ¿cuántos? ¿500 personas? Con las pruebas eliminatorias no pienses que van a aprobar la mayoría, como pasaba en la transitoria.

lse

NO hagais caso a los trolls por favor...es mejor ignorarlos...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cherry25

Por favor, no he creado este post para discutir sobre si hay que sacar el dichosito cinco o no para permanecer en bolsa. Pretendo que algún moderador nos diga si se ha hablado del sistema de acceso, condiciones, etc...no ¨rumores¨, que ya hemos escuchado bastantes...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

inti_mlg

Menudo gol por la escuadra se ha marcado ese/a campeón/a.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mercheaitana

Cita de: cherry25 en 14 Febrero, 2013, 14:52:29 PM
Por favor, no he creado este post para discutir sobre si hay que sacar el dichosito cinco o no para permanecer en bolsa. Pretendo que algún moderador nos diga si se ha hablado del sistema de acceso, condiciones, etc...no ¨rumores¨, que ya hemos escuchado bastantes...

Eso mismo pienso yo, también creo conveniente que por favor los moderadores nos informen por favor.  anaidbesos

FLAFLI

Hola Cherry, perdona pero apenas he tenido tiempo para entrar en el foro, he perdido mucho tiempo esta mañana esperando información de las oposiciones y luego he tienido que recurperarlo.

Hoy solamente se ha hablado de la OEP. La convocatoria y todo lo relativo a la misma, se tratará en una mesa sectorial próximamente. Si quieres más información de como podría ser, te pongo, os pongo, el enlace de la convocatoria de oposiciones de secundaria del curso pasado, que ya no era transitoria.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/ORDEN130212&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mapa

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 15:26:13 PM

Hola Cherry, perdona pero apenas he tenido tiempo para entrar en el foro, he perdido mucho tiempo esta mañana esperando información de las oposiciones y luego he tienido que recurperarlo.

Hoy solamente se ha hablado de la OEP. La convocatoria y todo lo relativo a la misma, se tratará en una mesa sectorial próximamente. Si quieres más información de como podría ser, te pongo, os pongo, el enlace de la convocatoria de oposiciones de secundaria del curso pasado, que ya no era transitoria.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/ORDEN130212&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Eso no es perder tiempo  es usarlo  y priorizar las cosas,...

cherry25

¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'