¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué pasa con ls Maestr@s interinos en la bolsa bilingüe? (xa moderadores please)

Iniciado por antuan1981, 14 Febrero, 2013, 17:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván_EP

Cita de: raulaia en 15 Febrero, 2013, 10:35:54 AM
Cita de: lorenzocrespo63 en 15 Febrero, 2013, 09:19:41 AM
Si no sacas el B2, el tiempo de servicio se pasa a la bolsa ordinaria a la que pertenezcas..

sabeis en que parte de la normativa viene reflejado? es algo totalmente seguro, o son rumores? se pasaria todo el tiempo de servicio, la mitad...?

ojala alguien sepa responderme, porque desde hace tiempo tengo entendido que es asi, pero me gustaria saberlo con seguridad.

Gracias y un saludo.

Es lo que me pasa a mí, por noviembre, cuando nos llegó la cartita, algunos sindicatos sacaron un comunicado diciendo que la CEJA les había asegurado que nos pasarían el tiempo de servicio a la no bilingüe.

No me fío de "algunos" "sindicatos", sí de USTEA, al que estoy afiliado y del que sé que no es amigo de los rumores. Por ello les pregunté si igual que otros sindicatos iban a sacar un comunicado al respecto, pero nunca lo hicieron y eso me hace pensar que no es seguro eso de que nos pasan el tiempo de servicio a la no bilingüe. Creo que si fuera seguro USTEA habría sacado un comunicado.

raulaia

Cita de: FLAFLI en 15 Febrero, 2013, 10:45:07 AM
Si no sacas el B2, el tiempo de servicio se pasa a la bolsa ordinaria a la que pertenezcas..

sabeis en que parte de la normativa viene reflejado? es algo totalmente seguro, o son rumores? se pasaria todo el tiempo de servicio, la mitad...?

ojala alguien sepa responderme, porque desde hace tiempo tengo entendido que es asi, pero me gustaria saberlo con seguridad.

Gracias y un saludo.

Hola Raulalia, cuanto tiempo sin cruzarnos.

En mesa sectorial la consejería confirmó esa actuación.

Si que hace tiempo. Ultimamente no puedo conectarme al foro todo lo que quisiera.

Se de una persona que se va a poner muy contenta cuando le diga tu respuesta flafli.

Gracias.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

FLAFLI

Cita de: Iván_EP en 15 Febrero, 2013, 10:50:14 AM

Gracias y un saludo.

Es lo que me pasa a mí, por noviembre, cuando nos llegó la cartita, algunos sindicatos sacaron un comunicado diciendo que la CEJA les había asegurado que nos pasarían el tiempo de servicio a la no bilingüe.

No me fío de "algunos" "sindicatos", sí de USTEA, al que estoy afiliado y del que sé que no es amigo de los rumores. Por ello les pregunté si igual que otros sindicatos iban a sacar un comunicado al respecto, pero nunca lo hicieron y eso me hace pensar que no es seguro eso de que nos pasan el tiempo de servicio a la no bilingüe. Creo que si fuera seguro USTEA habría sacado un comunicado.

La Consejería habló de un procedimiento para el tema de acreditar el B2, y todavía no se sabe nada de él. En ese momento se dará toda la información seguramente.

De todas formas, te lo puedo asegurar porque está recogido en acta de mesa sectorial.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Iván_EP

Cita de: FLAFLI en 15 Febrero, 2013, 11:16:11 AM
Cita de: Iván_EP en 15 Febrero, 2013, 10:50:14 AM

Gracias y un saludo.

La Consejería habló de un procedimiento para el tema de acreditar el B2, y todavía no se sabe nada de él. En ese momento se dará toda la información seguramente.

De todas formas, te lo puedo asegurar porque está recogido en acta de mesa sectorial.

Gracias

Nika21

Buenas compañeros, yo estoy en la misma situación, necesito el B2 para poder permanecer en bolsa bilingüe. Ahora que se ha sacado el tema del tiempo de servicio en caso de no sacar el B2 me gustaría que si alguno lo sabe me aclarara una cuestión que llevo desde el verano sin entender.
          Yo aprobé las oposiciones sin plaza y a la vez que entre en la bolsa de mi especialidad, accedí a la misma con perfil bilingüe. Me llamaron de esta última para trabajar pero a la hora de actualizar el tiempo de servicio el año pasado solo me cuenta el tiempo de servicio en la bolsa bilingüe y no en la ordinaria, cuando hay casos de personas que están incluidas en ambas bolsas y en ambas tienen el mismo tiempo de servicio, ¿por qué ocurre esto?.
          Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo

FLAFLI

Por la forma de acceso a la bolsa bilingüe, unos entraron por el sistema ordinario, con las oposiciones, otros con el extraordinario.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Nika21

Cita de: FLAFLI en 15 Febrero, 2013, 12:33:57 PM
Por la forma de acceso a la bolsa bilingüe, unos entraron por el sistema ordinario, con las oposiciones, otros con el extraordinario.

Es decir, al que accedió por el ordinario (oposiciones) solo le cuenta en la bolsa en la que prestó servicio, en este caso solamente la bilingüe, y al que accedió por extraordinaria en la dos

mluping

Cada aspirante que paga las tasas de convocatoria de examen se puede presentar por la especialidad que quiera,que vea que haya mas especialidades,que tenga más formación,que le gusten más los temas o incluso que conozca a alguien del tribunal..jajaja.

A día de hoy hay alguna orden de convocatoria de Oposiciones de Maestros que haya exigido un nivel B2 de un idioma extranjero o superior?

Es que leí que Comunidad de Madrid o la Valenciana iban a ponerlo como requisitos para presentarse a las opos...y con esta polémica del B2 para los puestos bilingües y la escasez de plazas por todas las especialidades,lo mismo peca la CEJA la primera...¿qué pensáis?yo creo que no pueden hacer eso,no tendría tanto afán recaudatorio no?

Saludos y ánimo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

antuan1981

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 21:50:26 PM
Cita de: antuan1981 en 14 Febrero, 2013, 20:37:17 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 20:23:07 PM
Todo depende del acceso que tuviste a la bolsa bilingüe. Fue de forma extraordinaria?

Sí Flafli, fue de forma extraordinaria. Aunque tras las Oposiciones de 2011 me coloqué bastante alto en bolsa gracias a mi nota de examen.

No pertenzco a la bolsa de Educacion Fisica Ordinaria sino a la bilingüe. De hecho sólo tengo tiempo de servicio en la bolsa bilingüe.

Si accediste por bolsa extraordinaria, no pueden incluirte el tiempo en la bolsa ordinaria de la especialidad no bilingue, pues el acceso a la ordinaria es por oposición.

Gracias FLAFLI por el comentario anterior pero sigo con la misma duda, ¿estoy obligado a presentarme a estas oposiciones para que no me saquen de la bolsa de Educacion Fisica Bilingüe?
Gracias por las respuestas.

mluping

ok Flafli gracias x la nformación.Esperemos que no cambien el dichoso RD de acceso.Un saluo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'