¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OJALÁ ENTREIS EL MÁXIMO NUMERO DE ASPIRANTES ANTES DEL 30 DE JUNIO

Iniciado por lauritalindal, 14 Febrero, 2013, 18:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm

Creo que hay un error en la información que se está poniendo en este post. Creo que el tiempo de servicio se tiene que tener antes del último día de la convocatoria, no sirve si trabajas después. Si estoy equivocado me alegraré y agradeceré la corrección.

albam

Cita de: alba escudero martinez en 17 Febrero, 2013, 17:24:18 PM
Yo creo que en primaria están a punto de empezar a entrar aspirante sino me equivoco, asi que me imagino que de aquí a final de curso entrarán unos 300 no? hasta el 8,5 creo yo.

¿tantos??????ojalá sea ciertobporque este los de primaria vais más rápido
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Rivaldri

Cita de: jcm en 18 Febrero, 2013, 00:00:12 AM
Creo que hay un error en la información que se está poniendo en este post. Creo que el tiempo de servicio se tiene que tener antes del último día de la convocatoria, no sirve si trabajas después. Si estoy equivocado me alegraré y agradeceré la corrección.


Pues alégrate porque estás equivocado. El tiempo de servicio PARA LA ORDENACIÓN EN BOLSA cuenta siempre, te llamen cuando te llamen y aunque sea para un solo día. Para el baremo de las OPOSICIONES es cuando no te cuenta el tiempo de servicio que acumules después del último día de la convocatoria.

Saludos.

jcm



Ritore

Cita de: jcm en 18 Febrero, 2013, 00:00:12 AM
Creo que hay un error en la información que se está poniendo en este post. Creo que el tiempo de servicio se tiene que tener antes del último día de la convocatoria, no sirve si trabajas después. Si estoy equivocado me alegraré y agradeceré la corrección.

Eso es para la puntuación en el baremo de las oposiciones. Como bien han dicho, para la ordenación en bolsa cuenta hasta el último día de junio.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Saritiya

Holaaa,con respecto a los llamamientos de pt alguien puede decir algo??? Vaya mes de febrero, la general se ha estancado, todo lo k se sube lo baja y al contrario,es como un ciclo. Yo stoy la 11 en cordoba y me gustaria k alguien me dijese cuales son mis posibilidades. Graciassss,saludos y suerte a tod@ssssc

mgarhod

Saritiya , la bolsa de P:T no la sigo , pero sigo la de ingles y ha subido unos 10 puestos ,,,estas semanas han sido tan malas por el puente y por la semana banca de malaga....todas las bolsas supongo que estan paraillas.....no deseperes porque aun falta un mes para semana santa y si o si tendran que llamar...animo guapa que este año entras seguro asi que alegrate porque otros aspirantes no van a entrar ni con notaza.

javistar78

AAAAAAAAAay si estuviese el famoso decreto 302, ya estarías todos los que teneis 4 dias locos de tiempo de servicio protestando y encerrados en iglesias y catedrales y con pancartas y los sindicatos luchandos y tal....... por eso mismo ya he devuelto mi recibo bancario de cuota sindical, ante unas oposiciones que benefician a unos cuantos y pone las cosas dificiles muchisimos aspirantes,.. Lastima que se derogase el 302.


mindistheway

Cita de: javistar78 en 27 Febrero, 2013, 16:49:05 PM
AAAAAAAAAay si estuviese el famoso decreto 302, ya estarías todos los que teneis 4 dias locos de tiempo de servicio protestando y encerrados en iglesias y catedrales y con pancartas y los sindicatos luchandos y tal....... por eso mismo ya he devuelto mi recibo bancario de cuota sindical, ante unas oposiciones que benefician a unos cuantos y pone las cosas dificiles muchisimos aspirantes,.. Lastima que se derogase el 302.

Ya te querría ver sacando más de un 9 cada 2 años en las oposiciones para poder trabajar.

Si la prueba fuese objetiva y realmente se midiese la competencia de cada cual no te debatiría el argumento, o al menos no estaría tan en desacuerdo.

Pero no es el caso.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

sole66

Lo que pasa es que para entender el significado del 302 hay que ser interino, los aspirantes todavía no han pasado por ahí, cuando sean interinos ya tendran otra forma de pensar, sino al tiempo....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'