¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre la ordenacion de la bolsa, para Flafi o algun moderador

Iniciado por almendron_85, 15 Febrero, 2013, 12:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almendron_85

Tengo una duda para la próxima convocatoria, yo soy un aspirante sin tiempo de servicio que esta en la bolsa de educacion fisica con un 7,8. Si me presento a estas oposiciones y no paso el primer examen y me me suspenden.

¿Como me ordenarían en la bolsa? ¿Con el suspenso? ¿Con el 7,8 de 2011? ¿En que condiciones?

Gracias!!! adoraranad

Conservatoril

Con el 7,8 de 2011, pero detrás de los aprobados en 2013, si te vale aunque no sea moderador.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

almendron_85

Muchas gracias! Una cosa mas, ¿Estarán delante tanto los aprobados como los suspensos? Quiero decir, ¿Alguien con un 4,5 estará delante mía?

Gracias! anaidburla2

almendron_85

corki

Cita de: almendron_85 en 15 Febrero, 2013, 12:31:54 PM
Muchas gracias! Una cosa mas, ¿Estarán delante tanto los aprobados como los suspensos? Quiero decir, ¿Alguien con un 4,5 estará delante mía?

Gracias! anaidburla2

Los suspensos no estarán en bolsa. Sólo por nota aprobada de oposición de alguno de los exámenes, después los de la convocatoria anterior por orden de nota (aprobados)

loreline

Lo menos que tendrian que hacer ahora todos los sindicatos, ya que la mayoria de ellos no se han opuesto a la convocatoria menos ustea, es que nos respetaran a los aspirantes la ultima nota, ya que muchos nos vamos a quedar en puertas y no es justo que se reordene de nuevo la bolsa habiendo muchos que hemos demostrado nuestra capacidad docente. Ahora sacamos menos nota y vamos al final de la bolsa habiendo tenido buena nota en la anterior convocatoria. esto no es justo para nada, y tendrian que proponerlo y acordarlo en la proxima mesa sectorial.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'