¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ORDENACIÓN EN BOLSA

Iniciado por Francisco Javier, 16 Febrero, 2013, 18:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risi

Aclaración perfecta compañero. Un saludo.

dj olbap

todo claro, excepto una duda, si has trabajado en tu especialidad (ingles) y ahora te presentas a otra por x motivos, en que grupos quedarías en ingles?? te expulsarían?


mindistheway

Cita de: dj olbap en 18 Febrero, 2013, 00:58:51 AM
todo claro, excepto una duda, si has trabajado en tu especialidad (ingles) y ahora te presentas a otra por x motivos, en que grupos quedarías en ingles?? te expulsarían?

X motivos = 25 plazas no?

Pues que te mantendrías ordenado por tiempo de servicio en la bolsa de inglés y en la otra se te ordenaría por nota.

En el momento que te llamen de una de las dos (presumiblemente te llamarían antes de la de ingles) se renuncia automáticamente a la otra.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

tonygr

Sé que vamos ordenados por tiempo de servicio y tal y como puso Fafli en un hilo son rumores que extienden las academias...pero sería posible que nos obliguen a los interinos a aprobar para seguir ordenados por tiempo??? Sería posible para estas oposiciones? porque lo que si estoy seguro que acabarán cambiando eso tarde o temprano...


FLAFLI

Cita de: tonygr en 18 Febrero, 2013, 14:38:57 PM
Sé que vamos ordenados por tiempo de servicio y tal y como puso Fafli en un hilo son rumores que extienden las academias...pero sería posible que nos obliguen a los interinos a aprobar para seguir ordenados por tiempo??? Sería posible para estas oposiciones? porque lo que si estoy seguro que acabarán cambiando eso tarde o temprano...

No se os puede obligar
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

yayo73

¿Por qué lo van a cambiar tonygr?Con lo subjetiva que son las oposiciones entonces seríamos interinos de usar y tirar como con el decreto 302, te lo digo por propia experiencia que he sufrido el decretito en mis carnes.

tonygr

Cita de: yayo73 en 18 Febrero, 2013, 16:49:44 PM
¿Por qué lo van a cambiar tonygr?Con lo subjetiva que son las oposiciones entonces seríamos interinos de usar y tirar como con el decreto 302, te lo digo por propia experiencia que he sufrido el decretito en mis carnes.

A mí me vas a contar..que pasé noches y noches en la catedral jejejeje!! Por eso digo que no me fío de nada y preguntaba si se podían sacar algo de la manga el mes que viene por poner un ejemplo!

alonsita

¿y como se ordena a los aspirantes sin tiempo de servicio que se presenten por otra comunidad y presenten el justificante? ¿conservaría la nota de 2011?  anaid3

Saludos


odri

El justificante de un aspirante a interinidad que se examina en otra comunidad  no serviría. Supongo que permanecerías en el "bloque del 2011" pero detràs de los interinos y  aspirantes de 2013...
Saludos

FLAFLI

Eso habrá que preguntarlo en la mesa sectorial
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'