¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No interinos..Alguna posibilidad REAL???

Iniciado por asg_asg, 17 Febrero, 2013, 08:46:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Cita de: cristinaopo en 17 Febrero, 2013, 15:57:16 PM
yo me he preparado todas las oposiciones empezando a estudiar despues de semana santa y en ninguna he sacado menos de un 8.89. por lo tanto los interinos SI pueden pasar a la segunda fase perfectamente. pero el caso no es que pasen pocos interinos a la segunda fase PABELA, es que con que en el tribunal pase uno solo ya se la va a llevar el, no ves que va haber solo una plaza? entre un aspirante con un 10 en todas las pruebas y un interino con un 7 gana el interino. (aprox)

Tus aportaciones son siempre ricas en contenido y con poca subjetividad. Me gusta la gente que aporta cosas interesantes al foro. Muchas gracias.

Pues sí, aquí todo el mundo tiene la misma posibilidad. Tened en cuenta que el sacar plaza o una nota alta depende en buena parte de la suerte. No os preocupéis y veremos a ver qué pasa pero ante todo, sean felices y paciencia. Un abrazo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

cristinaopo



alba escudero martinez

Me da verguenza leer que alguien con un 10 no haya trabajado ni un solo día es increible... Yo de PT no sé como va el tema pero te diré que este año más de un aspirante se llevará la plaza porque al ser eliminatorios, al haber tan pocas plazas ofertadas.... imagino que muchos interinos no se están preparando tan a fondo como lo puede hacer un aspirante con todo el tiempo del mundo.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

isabelchu

Cita de: alba escudero martinez en 17 Febrero, 2013, 17:33:25 PM
Me da verguenza leer que alguien con un 10 no haya trabajado ni un solo día es increible... Yo de PT no sé como va el tema pero te diré que este año más de un aspirante se llevará la plaza porque al ser eliminatorios, al haber tan pocas plazas ofertadas.... imagino que muchos interinos no se están preparando tan a fondo como lo puede hacer un aspirante con todo el tiempo del mundo.
con todos mis respetos .....pero pq se piensa q un aspirante no trabaja?en peores turnos a veces y q todos estàn en academias?claro


geryo

eso mismo digo yo, un aspirante trabaja igual o incluso mas horas que un interino porque no en todos los trabajos acabas a las 2:30 del mediodia. asi que la cosa esta feaaaaaa anaid4

Tutor

Lo que está claro es que es casi "imposible" que un libre que esté trabajando muchas horas y tal llegue a sacar una nota que le permita ser llamado (de sacar la plaza ni hablo). Estas opos son para interinos o libres en condiciones muy favorables, que no trabajen, no tengan familia, etc. Los demás...


tonicamposs

Yo pienso que los aspirantes no tienen nada que hacer por lo menos en Inglés y primaria, todo lo demás es dar falsas esperanzas, es mi humilde opinión.

supra

Yo creo que estas oposiciones son para aquel que tenga todo el tiempo exclusivamente para preparárselas. Al ser eliminatorios los exámenes, pasarán los que mejor preparados vayan y ahí no tiene nada que ver sí eres interino o no puesto que el baremo cuenta al finalizar todas las pruebas.

Saludos.


theedge

Un par de apuntes.

Lo primero tener más o menos tiempo no significa nada, la suerte es un porcentaje muy elevado que hay que tener en cuenta. Lo que significa que a priori los no interinos que no estén trabajando parten con ventaja a la hora de aprobar el teorico, pero insisto, sólo a priori. Un interino con 7 años de servicio controla bastante el temario aunque no lo parezca, es cuestión de refrescar, actualiza cosas y por supuesto sentarse a estudiar todo el tiempo que pueda.

Por otra parte entrar en bolsa, para un aspirante ser mucho más difícil ahora, ya que sólo van a pasar el primer examen  unos 20 por tribunal. Ahora los que consigan paar el primer corte tendrán cada vez más posibilidades de trabajar. Partiendo de la base de que estas opos no se deberían celebrar porque son una barrabasada.

Lo realmente importante es no engañarse, saber a lo que uno va, con este número de plazas es prácticamente imposible sacar plaza si no eres interino. Lo que ha pasado hasta ahora en los últimos años es que muy muy muy pocos aspirantes sin tiempo de servicio alguno han sacado plaza, y eso se complica mucho más hasta llegar en mi opinión a ser casi imposible.

Así que presentarse, SI, porque si se pasa el primer corte se entra en bolsa con más garantías de trabajar que hasta ahora. Pero hacerlo para sacar plaza es muy complicado, demasiado para perder mucho el tiempo.

Saludos
We are one but we are not the same

Conservatoril

a lo dicho por theedge  una puntualización.

El dice que es prácticamente imposible sacar plaza si no se es interino con ese número de plazas.

Yo diría que es prácticamente imposible sacar plaza.


Esperemos a ver las listas de admitidos en la convocatoria para ver las ratios de opositor por plaza.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'