¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Marruecos

Iniciado por manu34, 18 Febrero, 2013, 23:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Cita de: juanbau en 13 Marzo, 2013, 14:55:19 PM
Para los Funcionarios de Carrera, ya salio (BOE 27/12/2012).

¿Puedes poner el enlace?
Gracias.

juanbau



LadyShylock

Hola, me he inscrito en la bolsa para Marruecos pero no he podido registrar la solicitud con el certificado digital, ¿Alguien sabe si lo podé subsanar cuando salgan las provisionales?

tecno8

Cita de: LadyShylock en 14 Marzo, 2013, 17:57:38 PM
Hola, me he inscrito en la bolsa para Marruecos pero no he podido registrar la solicitud con el certificado digital, ¿Alguien sabe si lo podé subsanar cuando salgan las provisionales?
Hola. La fecha fin de solicitud para nuevos interinos era 5-3-13.
Yo tampoco lo conseguí con DNIe. Al final la solución era el procedimiento tradicional. Ir a correos y enviar la solicitud firmada, con sello de correos y certificada. Luego, una copia (también con el sello de correos) la subí a la plataforma. De esta manera podías registrar la solicitud porque con el DNIe no había forma.
Intenta llamar y explícales tu caso. Pero dudo que te dejen porque realmente no pasaste la solicitud a registro antes del 5-3-13.
Un saludo y suerte!


xatonz

Cita de: tecno8 en 14 Marzo, 2013, 18:56:53 PM
Cita de: LadyShylock en 14 Marzo, 2013, 17:57:38 PM
Hola, me he inscrito en la bolsa para Marruecos pero no he podido registrar la solicitud con el certificado digital, ¿Alguien sabe si lo podé subsanar cuando salgan las provisionales?
Hola. La fecha fin de solicitud para nuevos interinos era 5-3-13.
Yo tampoco lo conseguí con DNIe. Al final la solución era el procedimiento tradicional. Ir a correos y enviar la solicitud firmada, con sello de correos y certificada. Luego, una copia (también con el sello de correos) la subí a la plataforma. De esta manera podías registrar la solicitud porque con el DNIe no había forma.
Intenta llamar y explícales tu caso. Pero dudo que te dejen porque realmente no pasaste la solicitud a registro antes del 5-3-13.
Un saludo y suerte!

Yo lo hice igual que tú.

tecno8

Cita de: xatonz en 14 Marzo, 2013, 19:43:09 PM
Cita de: tecno8 en 14 Marzo, 2013, 18:56:53 PM
Cita de: LadyShylock en 14 Marzo, 2013, 17:57:38 PM
Hola, me he inscrito en la bolsa para Marruecos pero no he podido registrar la solicitud con el certificado digital, ¿Alguien sabe si lo podé subsanar cuando salgan las provisionales?
Hola. La fecha fin de solicitud para nuevos interinos era 5-3-13.
Yo tampoco lo conseguí con DNIe. Al final la solución era el procedimiento tradicional. Ir a correos y enviar la solicitud firmada, con sello de correos y certificada. Luego, una copia (también con el sello de correos) la subí a la plataforma. De esta manera podías registrar la solicitud porque con el DNIe no había forma.
Intenta llamar y explícales tu caso. Pero dudo que te dejen porque realmente no pasaste la solicitud a registro antes del 5-3-13.
Un saludo y suerte!

Yo lo hice igual que tú.
Pues entonces lo tienes registrado. Había dos maneras, una con DNIe, y otra de forma tradicional.
Cuando accedas a la plataforma te pondrá "situación de solicitud" (que de momento está inscrita) y para ver que lo tienes registrado tienes que ir al aparatado "presentación de solicitudes" y verás un icono que dice "ver solicitud escaneada tras registro" y ahí tienes que tener "colgada" tu solicitud, firmada y con el sello de correos.
Un saludo.

Makka Pakka

Lo que yo veo es que son pocas plazas, no?

xatonz

Cita de: Makka Pakka en 15 Marzo, 2013, 21:17:12 PM
Lo que yo veo es que son pocas plazas, no?

¿Y dónde ves las plazas?


Makka Pakka

En el pdf que ha puesto juanbau, un poco más arriba.

xatonz

Cita de: Makka Pakka en 16 Marzo, 2013, 20:50:26 PM
En el pdf que ha puesto juanbau, un poco más arriba.

Pero eso es de funcionarios. Creía que era de interinos o algo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'