¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha Cese Séneca y fecha cese Portal docente

Iniciado por carmensudoku, 20 Febrero, 2013, 17:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmensudoku

Buenas tardes, mi pregunta o duda es muy simple:
Empecé el día 6 de febrero y en principio cesaba el 22 de febrero. En el instituto me han ampliado la sustitución hasta el 22 del mes de Marzo. La pregunta es...¿por qué aparece la fecha de cese en séneca el día 22 de febrero aun y en portal docente ya aparece la fecha de cese del 22 de marzo? ¿se actualiza días mas tarde en séneca?
Gracias de antemano...es que me veo el viernes volviendo a la bolsa...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

ana86_sc

A mí me pasa exactamente igual...jejej...supongo que en séneca se actualiza más tarde porque en el portal del docente me pone como cese el 31 de marzo y en séneca el 28 de febrero.
Interina desde 2011       (:


carmensudoku

Cita de: ana86_sc en 21 Febrero, 2013, 17:49:36 PM
A mí me pasa exactamente igual...jejej...supongo que en séneca se actualiza más tarde porque en el portal del docente me pone como cese el 31 de marzo y en séneca el 28 de febrero.
Gracias, esta mañana lo he mirado y ya me aparecía en seneca la fecha del 22 de marzo!
Gracias de todas formas!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'