¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hay que presentar la programación y los méritos el día de la presentación?

Iniciado por Mariaelenalj, 20 Febrero, 2013, 18:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conservatoril

Cita de: bejherro en 21 Febrero, 2013, 10:57:57 AM
Cita de: Conservatoril en 21 Febrero, 2013, 10:51:20 AM
No creo que este año sea con la presentación. Os digo por qué

Al ser eliminatorias las pruebas, sería una tontería recoger los méritos de todos los opositores, y también la programación, puesto que solamente se baremará a los que pasen la primera prueba, y solo expondrán la programación los que realicen la segunda.

Sospecho que lo que se hará será establecer unas fechas entre pruebas, para hacer este trámite.

En realidad se hizo así antes de la transitoria, y se podría repetir el modelo. Pero ya aclarará la convocatoria

por eso mismo lo digo, y seguro que hay en la Ceja quien lo plantea así.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

bejherro

Cita de: Mariaelenalj en 21 Febrero, 2013, 11:02:41 AM
Hombre, para mi no es insignificante, primero, porque me ha costado mucho esfuerzo hacer la programación y no me gustaría tener que entregarla si no se ni siquiera si la voy a llegar a exponer, porque es mi trabajo y no quiero regalárselo a nadie, y segundo, xq además de las molestias de hacerla, me cuesta dinero imprimirla, y no está la cosa como para tirar el dinero

Cierto, tienes razón

ludi

Por mi experiencia en 2005 cuando eran eliminatorios, la programación didáctica y los méritos había que entregarlos en el plazo de 48 horas desde la publicación de las notas de la primera parte, creo recordar, solo han de entregarlos los que aprueben la primera parte del examen ya que los que suspendan directamente no les va acontar nada de nada, si el que suspende es interino con tiempo de servicio se quedaría como estaba ordenado por su tiempo de servicio, si es aspirante pues quedaría ordenado por nota de oposicion de la convocatoria anterior despues de todos los que han aprobado la primera parte.

inti_mlg

Ahora que lo pienso, viendo la posible fecha de recogida del baremo y programación, casos prácticos, etc. ¿no creéis ustedes que el examen teórico podría ser el día 16 de junio y los prácticos comenzasen a partir del uno de julio? Un saludo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mcbarrales

Cita de: ludi en 21 Febrero, 2013, 19:10:34 PM
Por mi experiencia en 2005 cuando eran eliminatorios, la programación didáctica y los méritos había que entregarlos en el plazo de 48 horas desde la publicación de las notas de la primera parte, creo recordar, solo han de entregarlos los que aprueben la primera parte del examen ya que los que suspendan directamente no les va acontar nada de nada, si el que suspende es interino con tiempo de servicio se quedaría como estaba ordenado por su tiempo de servicio, si es aspirante pues quedaría ordenado por nota de oposicion de la convocatoria anterior despues de todos los que han aprobado la primera parte.

Exacto!!! Así fue en 2005 así que yo creo que volverá a ser así.

Primaria9

Hasta que no tengamos al menos el borrador de la convocatoria no podemos saber cuando ni como habrá que presentar las programaciones y méritos.

AJAS

Pues yo pensaba que no íbamos a tener que presentarlos, pero acabo de revisar la convocatoria de secundaria del año pasado que ya se regia por el procedimiento antiguo y he comprobado como SI exigían aportarlos el día de la presentación! En mi opinión es absurdo.... Capaces son de hacernos que los entreguemos!
Aquí dejo el enlace de la convocatoria del año pasado.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/BASE_OCTAVA&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Zeronter

Entregas ls méritos si pasas la primera parte . Si no la pasas no hay que presentarlos. A ver si es asi este año ppero antes era asi.

NoeliaBR84

Hola, me gustaría saber cuándo suele ser la presentación de las oposiciones cuando se supone que se entregan los méritos y la programación. Desde que publiquen la convocatoria pasa mucho tiempo hasta que tiene lugar dicha presentación?

Gracias compañeros. Espero respuesta.

Saludos.

Salas850

Veo un poco absurdo tener que entregar programación y méritos sin saber si va a ser necesario.
Supongo que podría ser uno de los puntos a tratar en la mesa sectorial del día 5 no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'