¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FALTA DE RESPETO JEFATURA

Iniciado por PERICLES, 20 Febrero, 2013, 22:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athor78

No es tan sencillo, no todo el mundo es igual de fuerte como para poner a cada uno en su sitio, es más, en un centro en el que todo son gritos, portazos, insultos... (por parte de los alumnos/as) lo último que se espera es que la directiva también lo haga contigo por lo que te pilla con las armas descargadas.El nivel de estres, ansiedad... hace que no respondas como realmente lo  harías si te encontraras a 100%. Yo no lo veo tan fácil, quizá porque también lo veo desde dentro.

jmcala

Si la directiva se dedica a actuar de ese modo, ¿cómo se pretende que actúen los alumnos? Ese tipo de conductas hay que cortarlas de raíz. Sé que no es fácil pero es mano de santo cuando topas con un animal.

RSP

Cita de: jmcala en 25 Febrero, 2013, 19:28:15 PM
Si la directiva se dedica a actuar de ese modo, ¿cómo se pretende que actúen los alumnos? Ese tipo de conductas hay que cortarlas de raíz. Sé que no es fácil pero es mano de santo cuando topas con un animal.

Totalmente de acuerdo con lo que dices. No puedes permitir que te falten el respeto y que excedan en sus obligaciones. Yo, en esos casos, lo que he hecho es pararle los pies al jefecillo de turno, suele funcionar porque no están acostumbrados a que se "enfrenten" a ellos. Como bien dice jmcala: "Para chulo tú, chulo yo". Es una pena, pero así suele funcionar esta gentuza.

Si te siguen tocando la moral, ve a un sindicato.

mgarhod

Soy de P.T  y mi consejo es el siguiente. Cuando a algun alumno hay que realizarle una modificacion de conducta , lo primero es realizar la linea base...esto no es ni mas ni menos que hacer observaciones sistematicas y anotaciones, de la indole de cuando , como y donde...que paso antes y como reacciono y por supuesto que hizo el profesor....
Pues supongo que ya lo tienes claro,,,,anota todo por escrito, que te dijo, como , cuando y donde....cuando fue la segunda vez que te falto al respeto como cuando y donde y en tu caso muy importante quien habia delante, fecha y firma y con todas esas anotaciones laS presentasS en direccion con sello de entrada ( ES MUY VAGO ESO DE ME GRITO Y ME FALTO AL RESPETO) porque siempre se puede decir que tu tono de voz es alto o lo que para ti es faltate el respeto para otro no seria tal cosa....asi que hazme caso y procura ser muy muy clara en tomar esas anotaciones ...creo que solo con eso tendrias bastante porque tu ya has movido ficha y es ella la que tendra que decirte algo o cambiar su actitud, cuando vea de manera clara la linea base de su conducta por escrito.
Te comprendo en lo que dices que no sabes en ese momento ni  como responder....a mi si me dan una voz ya me han callado.....ademas segun mi opinion , no te interesa ponerte a su nivel ,,,no sea que sea ella la que mueva ficha y diga que le has faltado al respeto y lo haga por escrito ...pudiendo abrirte un expediente disciplinario...y tu sin ninguna prueba ...presenta el escrito cuanto antes si te ves muy presionada,,,,esa sera la prueba que tendras si las cosas empeoran ...
Te deseo mucha suerte y si las cosas empeoran no dudes en ponerte en contacto con algun sindicato ,,,,aunque no estes afiliada te atenderan y acesoraran....y llegado el caso esta la via penal por acoso en el trabajo....te aseguro que es lo que menos deseara ella....Un cordial saludo

jmcala

Si te dan una voz, ¿qué vas a denunciar? Si das una voz, ¿qué vas a denunciar? Es la palabra de uno contra de la otro y por eso dan las voces o se comportan como seres despreciables algunos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'