¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MARCHA DE INTERINOS ANTEQUERA-SEVILLA DEL 10 AL 18 DE MARZO

Iniciado por jacinruiz, 25 Febrero, 2013, 22:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete


chimiski

No hay un solo político que aguante la presión social, y eso se consigue con actos como la marcha prevista. Pero debemos participar todos, que somos bastantes, y concienciar a los indecisos y a los caraduras que pretenden que le resuelvan sus problemas. No tenemos más opciones. Está en juego nuestro trabajo. Por otro lado, estamos tachando de acomodados a los funcionarios profesores, pero como nombraríamos a los interinos  que no participan activamente en los actos propuestos.


toroloco

Cita de: chimiski en 01 Marzo, 2013, 15:54:24 PM
No hay un solo político que aguante la presión social, y eso se consigue con actos como la marcha prevista. Pero debemos participar todos, que somos bastantes, y concienciar a los indecisos y a los caraduras que pretenden que le resuelvan sus problemas. No tenemos más opciones. Está en juego nuestro trabajo. Por otro lado, estamos tachando de acomodados a los funcionarios profesores, pero como nombraríamos a los interinos  que no participan activamente en los actos propuestos.

Un matiz, los únicos que pueden hacer huelga son los que están trabajando y hasta ahora y pese a que tienen motivos, no han movido un dedo (repito, el 95%). Los interinos que no participan activamente en los actos propuestos los puedes llamar como quieras. Seguro que habrá muchos que quieran y no puedan por multitud de causas.................

Cistus

Cita de: chimiski en 01 Marzo, 2013, 15:54:24 PM
No hay un solo político que aguante la presión social, y eso se consigue con actos como la marcha prevista. Pero debemos participar todos, que somos bastantes, y concienciar a los indecisos y a los caraduras que pretenden que le resuelvan sus problemas. No tenemos más opciones. Está en juego nuestro trabajo. Por otro lado, estamos tachando de acomodados a los funcionarios profesores, pero como nombraríamos a los interinos  que no participan activamente en los actos propuestos.
Me extrañaría mucho que a dia de hoy haya un solo interino que no participe en las diversas protestas que se han llevado a cabo, al menos esa es mi humilde opinión. Lo que si estoy seguro es que a los políticos actuales no les afecta en absoluto la presión social, porque con la caña que le están metiendo los medios de comunicación y con el descontento generalizado hacia la clase política que existe y concretamente hacia el poder actual, ya deberían haber cambiado de estrategia o haber dimitido más de uno y sin embargo...yo por supuesto que seguiré pataleando y protestando hasta la saciedad, pero creedme, SIN HUELGA INDEFINIDA NO HAY NADA QUE HACER!!!


berrete

Cita de: Cistus en 01 Marzo, 2013, 16:06:49 PM
Cita de: chimiski en 01 Marzo, 2013, 15:54:24 PM
No hay un solo político que aguante la presión social, y eso se consigue con actos como la marcha prevista. Pero debemos participar todos, que somos bastantes, y concienciar a los indecisos y a los caraduras que pretenden que le resuelvan sus problemas. No tenemos más opciones. Está en juego nuestro trabajo. Por otro lado, estamos tachando de acomodados a los funcionarios profesores, pero como nombraríamos a los interinos  que no participan activamente en los actos propuestos.
Me extrañaría mucho que a dia de hoy haya un solo interino que no participe en las diversas protestas que se han llevado a cabo, al menos esa es mi humilde opinión. Lo que si estoy seguro es que a los políticos actuales no les afecta en absoluto la presión social, porque con la caña que le están metiendo los medios de comunicación y con el descontento generalizado hacia la clase política que existe y concretamente hacia el poder actual, ya deberían haber cambiado de estrategia o haber dimitido más de uno y sin embargo...yo por supuesto que seguiré pataleando y protestando hasta la saciedad, pero creedme, SIN HUELGA INDEFINIDA NO HAY NADA QUE HACER!!!

HUELGA INDEFINIDA YA!!!!!!, a que e`speran para convocar?

manu34

 Yo estaría interesado en pasar el viernes 15 con ellos. Vengo de Jerez, así que necesitaría saber si hay gente de Jerez o alrededores interesados para irnos en coche hasta El Arahal y dejar el coche allí, y buscarnos la forma más barata de ir a La Puebla (tren, autobús,...). Pero claro, necesito gente que venga para no ir solo q me sale una pasta. Interesados/-as poneros en contacto conmigo en manumuoz@hotmail.com
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

chimiski

No podemos olvidar esta marcha, ya que por aquí pasa la solución de este problema. Si no hay respuesta en la calle los políticos seguirán recortando. Este esfuerzo merece la pena.

jacinruiz

Cita de: manu34 en 02 Marzo, 2013, 13:46:48 PM
Yo estaría interesado en pasar el viernes 15 con ellos. Vengo de Jerez, así que necesitaría saber si hay gente de Jerez o alrededores interesados para irnos en coche hasta El Arahal y dejar el coche allí, y buscarnos la forma más barata de ir a La Puebla (tren, autobús,...). Pero claro, necesito gente que venga para no ir solo q me sale una pasta. Interesados/-as poneros en contacto conmigo en manumuoz@hotmail.com

El nuestro foro se está organizando la gente para el tema de coches y demás.

http://www.saysha.net/foro/


Como siempre, gracias a USTEA por su colaboración.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


jacinruiz

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

cordobesa84

Nos vemos el domigo en Antequera!!
Hay muchos interinos que no se mueven y si no lo hacen teniéndolo todo perdido, cómo vamos a pedirles a los funcionarios que hagan huelga indefinida?? Pienso que la casa no hay que empezarla por el tejado!
Muchas quejas pero poca acción. Y lo de que los medios le están dando... permíteme que lo ponga en cuarentena porque la mitad de las cosas importantes que pasan ni siquiera nos enteramos.
Ánimo a los luchadores que lo que no se intenta, nunca se consigue!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'