¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MARCHA DE INTERINOS ANTEQUERA-SEVILLA DEL 10 AL 18 DE MARZO

Iniciado por jacinruiz, 25 Febrero, 2013, 22:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Venga chicos, pensad sólo por un momento en quién gana si nos peleamos entre nosotros.

Por favor, olvidémonos de los que nos diferencia y centrémonos en los que nos une.

Gracias  ;D

berrete

Linus, por favor, repasa, todos mis mensajes y comprobaras que no hay nada ofensivo contra vosotros, sino al contrario, lo unico que he puesto en duda es su efectividad, y sigo manteniendo que lo unico efectivo es, la huelga, como minimo 3 dias seguidos a la semana.

Si por expresar mi opinion os lanzais contra mi, si creeis que yo soy el enemigo, ESTAIS TOTALMENTE EQUIVOCADOS, mas, cuando hay compañeros como anapastor, que dicen que hacen huelga siempre que se convoca, o sea como yo, por lo cual, en base a esas palabras, la considero de " las mias ".

Pelear contra mi no va a devolveros el trabajo, yo seguire opinando distinto de vosotros, aunque se que eso duele al decirlo, pero es mi verdad, no digo que no lo hagais, pero tampoco me digais a mi que no puedo opinar, solo porque pongo en duda la efectividad de todo vuestro esfuerzo, ojala este equivocado, yo tambien creia en las utopias,.......CUANDO ERA MAS JOVEN.


anapastor123

Cita de: berrete en 20 Marzo, 2013, 19:05:25 PM
Cita de: anapastor123 en 20 Marzo, 2013, 18:37:01 PM
Pues no sé ni quien es Irene27 ni quien es Vorágine (cumbres sí), pero si los conocí en la marcha no relaciono nombre-cara-nick. La gente que hizo la marcha son cada uno de su padre y de su madre, algunos no tenemos casi nada en común, nada más que queremos recuperar nuestras condiciones laborales y a veces ni siquiera nos ponemos de acuerdo en cómo.
Pero es normal que a alguien que NO PUEDE HACER HUELGA PORQUE ESTÁ EN LA CALLE, que lleva luchando desde que entró, primero contra el 302, ahora con esto, le moleste oir que nada vale para nada, que "yo haré huelgas y por eso me siento en superioridad moral con respecto a muchos" pero que "no me movilizo". Pues no te movilices si no quieres, pero deja de desmotivar a los compañeros que se han tirado a la carretera y aun estarán destrozados. No pueden hacer huelga, hacen todo lo que pueden y es más de lo que muchos que se jactan de sus huelgas harán en su vida

Un sectarismo impresionante vamos...cuando quieras vas a una asamblea de tu provincia y lo compruebas.

Pues sí, seré de las tuyas en cuanto a las huelgas, pero en mi caso las hago con el convencimiento de que siendo de un día, de nada sirven.

Efectivamente, tienes derecho a opinar, yo no he dicho que no, pero comprende que tus comentarios pueden doler y mucho a algunas personas que hacen todo lo que pueden y un poquito más. No creemos en las utopías porque sí, recuerda que echamos abajo un decreto...


Yo creo que deberias leer de nuevo mis mensajes, pues en ningun sitio pongo " me siento con superioridad moral", de hecho, lo que he escrito es lo contrario, "quizas no tenga la autoridad moral que vosotros, pero tengo derecho a opinar".

Quizas seas extranjera y no hables bien castellano, no se, pero a juzgar por vuestros comentarios( exceptuando a cumbres borrascosas, y jacinruiz, que demuestran ser muy educados, cuando escriben su opinion), estais demostrando ser muy sectarios, y es por esto que desde luego ya no teneis la autoridad moral que yo suponia.

berrete

La verdad, Anapastor, mi verdad, se que duele, pero por eso no me la voy a callar, en efecto tu no me has dicho en ningun momento que yo no pueda opinar, pero en cambio, tu si has escrito...." A palabras necias...."

Yo no soy ningun necio por decir lo que pienso, En el decreto 302 solo contaba la ordenacion de las listas, eso no les costaba dinero.

En cambio ahora la contratacion de menos interinos les ahorra dinero, dinero que no tienen, es mucho mas dificil ahora que den su brazo a torcer, ese es el problema, tambien es verdad que contamos con alguna ventaja, politicos como Marina, que estan de nuestro lado( del lado de la educacion), eso es lo unico positivo, creeme, el resto es un gremio de docentes CAGONES( interinos y funcionarios), que no demuestran ninguna fortaleza, porque les quitan todos los derechos, y no son capaces de perder un dia de sueldo, deberiamos aprender( DEBERIAN, pues me excluyo, y te excluyo a t,i Anapastor) de todos los barrenderos que han hecho huelga en ciudades importantes de Andalucia, no tendran titulacion Superior, como nosotros, pero desde luego tienen mucho mas coraje, y sentido comun.


berrete

Repito: Aunque nosotros somos los docentes, deberiamos ser los alumnos de los Barrenderos, nos pueden enseñar mucho.
ELLOS SI DEMUESTRAN DIGNIDAD, le sacan provecho, y con esa dignidad, no tienen HU:::VOS a bajarles el sueldo

irene27

A ver berrete  ya que mandas a leer los comentarios a ver si te aplicas tú el cuento , te he dicho que PARA MI no tienes derecho a opinar y lo sigo manteniendo porque después de todo lo que nos estamos calentando la cabeza y esta semana los pies, y encima después que recibir una multa de 300 e por dar la cara en una manifestación por el bien de todos y todas  , leer estas cosas te calientan la moral y más si vienen de una persona que reconoce que no se mueve , pues claro que puedes opinar en el foro yo no soy quién para decirte  que no, te vuelvo a decir que PARA MI no tienes derecho no que lo dejes de hacer , no me acuerdo di te dije un día que ofende quién puede y quién quiere puede ser pero la verdad no me acuerdo con todo lo que escribo ni me pongo a releer todos los comentarios que aluden a mis palabras pero seguramente sería por algo porque no soy una persona que saca las uñas con facilidad, y en cuanto a que no he hecho nunca huelga eso no sé de dónde te lo has sacado , en mi corta vida laboral como profe en la pública hice una el año pasado, la otra no la hice porque es cuando me di cuenta que las huelgas de un día de poco sirven y fue cuando les dije a los pocos compañeros que la hacían que cuando fuese indefinida entonces la haría , así que según tu deducción tengo derecho a opinar ok? y evidentemente el enemigo tengo muy claro quién es y desde luego tú no

jacinruiz

berrete, disparas hacia donde no es. Precisamente la gente que nos estamos moviendo con la marcha, encierros, etc... somos los que hacemos las huelgas. Y no hacemos más proque en el paro no se puede hacer huelga. Es normal que a los compañeros/as que se mueven les duela que ningunees su lucha. Deberías cargar contra los/as que no hacen nada.
Por supuesto que lo idílico sería una huelga indefinida, quemar el parlamento, etc....pero es algo irreal a día de hoy. Por lo tanto, como no queremos estar en el sofá viéndolas venir, hacemos lo que está en nuestra mano para cambiar las cosas.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

berrete

Bueno, Irene, pues guarda las uñas, que yo tambien te considero mi compañera, y voy a seguir estando a tu lado, aunque de otro modo.

Yo se que hago comentarios provocativos, pero he comenzando el mensaje felicitando a JacinRuiz, y alabando lo meritorio de vuestro esfuerzo, por eso no entiendo tu primera contestación, tampoco yo he dicho que no hicieras huelga, por eso he puesto el condicional, pero aunque no la hubieras hecho, tendrias todo el derecho a opinar.

Y se que duele, cuando el año pasado, entre un colectivo de aprox. 24 interinos, el unico que hacia huelga era yo, tambien me dolia, y no decia a nadie, que tenia complejo de tonto, por perder 72 euros al dia, de nuestro menguado sueldo, segun vosotros y ellos no sirve para nada, y yo os digo que aunque un dia, si sirve, lo que no sirve es no hacerla.

A mi tambien me duelen cosas y no por eso os considero enemigos ni me enzarzo contra vosotros, solo quiero que la gente haga Huelga de una P....A vez, porque es lo unico que nos podria sacar del pozo, pensar que yo tengo la experiencia previa de Madrid, y tambien tocaba el tambor como vosotros, hace 5 años, realizamos escritos de protesta, etc........NO SIRVIO DE NADA, tambien eramos cuatro los que lo haciamos, y tuve que emigrar, el año pasado en Madrid, por fin se decidieron a hacer huelga, .............ya es demasiado tarde, ojala no pase en Andalucia.

Y siento ser agorero, pero todo indica que nos van a intervenir en Verano, vereis donde vamos a ir todo el personal eventual, .......eso tambien duele, verdad?, pues nada, a seguir gritando gol todos los fines de semana, y martes miercoles y jueves con la CHAMPIONS, ser felices y mirar a otro lado ante los problemas, que ya llegara el hambre a tu puerta, para recordarte la realidad que se esta cociendo, pero esta noche, eso si, llamarme exagerado, eso es gratis total.

Un Abrazo


berrete

Cita de: jacinruiz en 20 Marzo, 2013, 22:31:47 PM
berrete, disparas hacia donde no es. Precisamente la gente que nos estamos moviendo con la marcha, encierros, etc... somos los que hacemos las huelgas. Y no hacemos más proque en el paro no se puede hacer huelga. Es normal que a los compañeros/as que se mueven les duela que ningunees su lucha. Deberías cargar contra los/as que no hacen nada.
Por supuesto que lo idílico sería una huelga indefinida, quemar el parlamento, etc....pero es algo irreal a día de hoy. Por lo tanto, como no queremos estar en el sofá viéndolas venir, hacemos lo que está en nuestra mano para cambiar las cosas.

Jacinruiz, quemar el parlamento seria una medida extrema que, a pesar de ser muy efectiva, estaria fuera de la ley, ES MUCHO MAS SENCILLO, es hacer huelga,...... es Legal, pero es efectiva, tiene un coste, el nuestro es economico, el de los papas, la educacion de sus hijos, pero es un conflicto y la gente no quiere conflictos, prefiere gritar gol, ese es el quit de la cuestion.

Una vez mas, Felicidades, por muchos motivos, entre ellos vuestra ilusion, y el enriquecimiento asociado que le da a unos amigos a luchar por un ideal, pero descubri que los reyes Magos eran los padres, lo descubri tarde, pero ya lo tengo claro, lamentablemente, soy adulto.

jacinruiz

berrete, lo siento, contigo tiro la toalla. Te aislas en tu discurso y apuntas hacia donde no es. En fin...
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'