¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MARCHA DE INTERINOS ANTEQUERA-SEVILLA DEL 10 AL 18 DE MARZO

Iniciado por jacinruiz, 25 Febrero, 2013, 22:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariabio82

Sobre que hora llegaréis el sábado a el Viso??Allí me uniré con ustedes, y hasta el domingo!!!Gracias!!!

ireneyebenes

Cita de: mamache en 12 Marzo, 2013, 20:47:47 PM
Hola, tengo problemas familiares graves y no he podido unirme a vosotros, pero me gustaría hacer el último trayecto el sábado. He intentado enviar un privado a ireneyebenes pero me da problemas. Me gustaría saber si es posible incorporarme. Gracias

Un saludo

Hola!!! Soy Irene Yébenes, mi teléfono es 637768564, llḿame si tienes algun duda sobre la marcha!!! No me deja mandar mensajes privados...

Mariabio llegremos a amedio día... Depende del ritmo de la caminata, llámame si necesitas saber por dónde estamos...




mariabio82


linus

Cita de: CumbresBorrascosas en 13 Marzo, 2013, 01:27:48 AM

El debate coloquio es muy enriquecedor. Los vecinos muestran todo su apoyo al colectivo de docentes interinos y su indignación hacia la política del Gobierno Andaluz y de la Consejería de Educación. La charla termina y el buen sabor y regusto queda en la boca y en el cuerpo de los compañeros. El duro día llega a su fin, pero no sin otra sorpresa. Los vecinos del pueblo haciendo una vez más un gran gesto de filantropía, solidaridad y preocupación por la causa de los interinos entran en el pabellón con comida. ¡Comida caliente! Sopa, puchero, filetes, tortilla y los invitan a pasar la noche en sus casas, para que no tengan que dormir en el pabellón.

Así da gusto, esto es el verdadero ser humano. Las palabras de apoyo son constantes, han firmado en las hojas de recogida de firmas y se han quedado en el Ayuntamiento para que todos los vecinos firmen. Después de esto no nos queda otra que estar ETERNAMENTE AGRADECIDOS AL PUEBLO DE PEDRERA, por su recibimiento, por el apoyo, por las firmas, por el interés, por la pitanza y por el afecto mostrado.


http://www.saysha.net/docenteswp/?p=2325

Yo no sé qué pensaréis vosotros, pero yo creo que esto hace más daño al poder político que todas las quejas, huelgas y manifestaciones juntas: El perder la confianza, y como consecuencia los votos, de la opinión pública.

¡¡Ánimo!!


linus

Cita de: jacinruiz en 12 Marzo, 2013, 20:43:01 PM
Tenemos noticias de que en la Junta se empiezan a poner nerviosos. Esto les está haciendo reflexionar porque puede tomar dimensiones ya preocupantes para ellos. Debemos seguir presionando.

¡¡Excelente noticia!! Sé que te estoy poniendo en un apuro pero, ¿podrías darnos pistas? No puedo unirme a la manifestación hasta el domingo y me comen los nervios.

jacinruiz

Cita de: linus en 13 Marzo, 2013, 17:29:48 PM
Cita de: jacinruiz en 12 Marzo, 2013, 20:43:01 PM
Tenemos noticias de que en la Junta se empiezan a poner nerviosos. Esto les está haciendo reflexionar porque puede tomar dimensiones ya preocupantes para ellos. Debemos seguir presionando.

¡¡Excelente noticia!! Sé que te estoy poniendo en un apuro pero, ¿podrías darnos pistas? No puedo unirme a la manifestación hasta el domingo y me comen los nervios.

Las últimas reuniones han sido solicitadas ya por ellos (la Junta), y no por nosotros. Más no puedo ya decir. Pero hay contactos y presiones.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

irene27

Yo también me uno el sábado . por motivos laborales no lo puedo hacer antes, sigamos en la lucha que poco a poco se verán frutos , estoy segura

linus

Cita de: jacinruiz en 13 Marzo, 2013, 18:14:22 PM
Cita de: linus en 13 Marzo, 2013, 17:29:48 PM
Cita de: jacinruiz en 12 Marzo, 2013, 20:43:01 PM
Tenemos noticias de que en la Junta se empiezan a poner nerviosos. Esto les está haciendo reflexionar porque puede tomar dimensiones ya preocupantes para ellos. Debemos seguir presionando.

¡¡Excelente noticia!! Sé que te estoy poniendo en un apuro pero, ¿podrías darnos pistas? No puedo unirme a la manifestación hasta el domingo y me comen los nervios.

Las últimas reuniones han sido solicitadas ya por ellos (la Junta), y no por nosotros. Más no puedo ya decir. Pero hay contactos y presiones.

Gracias  ;D


CumbresBorrascosas

RECORDAMOS ITINERARIO:

Jueves 14: Osuna-La Puebla de Cazalla

Viernes 15: La Puebla-Arahal (Algunos compañeros van a coger un autobús que sale de El Prado en Sevilla a las 8:00 de la mañana para llegar a La Puebla a las 9:00. La marcha habrá comenzado pero habrá un coche esperándolos para incorporarlos por donde vayan).

Sábado 16: Arahal-El Viso (Muy cerquita ya de Sevilla, os puede acercar alguien o podéis coger un tren a Arahal el viernes por la tarde desde Santa Justa para pasar la noche del viernes con nosotros y hacer la etapa del sábado completa). Tenemos prevista una gran comida en El Viso que no os podéis perder.

Domingo 17: El Viso-Sevilla (También hay autobuses desde Sevilla a El Viso muy temprano por la mañana o la tarde del sábado y otros compañeros organizados en coches para pasar con nosotros la última etapa y la llegada a Sevilla).

Si después de todas estas facilidades no puedes unirte. Recíbenos a las 14:30 en la plaza don Juan de Austria, en la esquina del Rectorado de la calle San Fernando, donde terminaremos nuestra marcha con una concentración.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

fonta

Cita de: linus en 13 Marzo, 2013, 16:32:13 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 13 Marzo, 2013, 01:27:48 AM

El debate coloquio es muy enriquecedor. Los vecinos muestran todo su apoyo al colectivo de docentes interinos y su indignación hacia la política del Gobierno Andaluz y de la Consejería de Educación. La charla termina y el buen sabor y regusto queda en la boca y en el cuerpo de los compañeros. El duro día llega a su fin, pero no sin otra sorpresa. Los vecinos del pueblo haciendo una vez más un gran gesto de filantropía, solidaridad y preocupación por la causa de los interinos entran en el pabellón con comida. ¡Comida caliente! Sopa, puchero, filetes, tortilla y los invitan a pasar la noche en sus casas, para que no tengan que dormir en el pabellón.

Así da gusto, esto es el verdadero ser humano. Las palabras de apoyo son constantes, han firmado en las hojas de recogida de firmas y se han quedado en el Ayuntamiento para que todos los vecinos firmen. Después de esto no nos queda otra que estar ETERNAMENTE AGRADECIDOS AL PUEBLO DE PEDRERA, por su recibimiento, por el apoyo, por las firmas, por el interés, por la pitanza y por el afecto mostrado.


http://www.saysha.net/docenteswp/?p=2325

Yo no sé qué pensaréis vosotros, pero yo creo que esto hace más daño al poder político que todas las quejas, huelgas y manifestaciones juntas: El perder la confianza, y como consecuencia los votos, de la opinión pública.

¡¡Ánimo!!

   Totalmente de acuerdo, se nota cierta organización en el "populacho" y eso molesta a las grandes poltronas que están jugando al "Risk" con nosotros...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'