¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos prácticos infantil

Iniciado por lotris, 26 Febrero, 2013, 11:15:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Buenos días!!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

Pues nada, a fuerza, otra vez a prepararnos oposiciones!!!!!!!  >:( >:(

Como una ya es vieja en la materia lo tengo todo! Temario, programación y unidades! Pero como solo conozco las oposiciones transitorias pues no tengo nada de SUPUESTOS PRÁCTICOS!!  anaid4 anaid4

Mi pregunta es ¿de dónde los vais a sacar compis? He estado preguntando en las academias, pero atención!!! No venden los supuestos! Al menos en las que pregunté, las macroacademias y algunas más pequeñas, te obligan a apuntarte y encima a pagar una parte por los meses anteriores, empezando por octubre, para poder tener el material!!!!!!!! Vamos, para mi, un TIMO!! Sobre todo, cuando yo no quiero acudir, a escuchar temas y unidades!! Entonces, así me niego a una academia o preparador!

También he estado mirando los libros de supuestos de mad (por internet) y están bien de precio! Pero alguien ha trabajado con ellos!!???? ¿Los conocéis? ¿Cómo están?.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Por favor, compis!!!!!!!!! ¿qué vais a hacer con los supuestos????????????????????

Mil gracias y sobre todo millones de fuerza para empezar a ponernos las pilas!!!!!!!!!!!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Primaria9

Yo los trabaje antes de la convocatoria transitoria (una se ha presentado unas cuantas veces...) y me parecieron interesantes, esos eran los que teníamos de base en el preparador que yo estaba. Lo fundamental es que lo completes y lo adaptes a ti, sobre todo que tengan un carácter muy práctico y que se vea tu experiencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'